Portero fundido

0,25 

Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, el Portero fundido hace 1 punto de daño a cada oponente.

Desenterrar . (: Regresa esta carta de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Exíliala al comienzo del próximo paso final o si fuera a dejar el campo de batalla. Activa la habilidad de desenterrar solo como un conjuro.)

2 / 3

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, el Portero fundido hace 1 punto de daño a cada oponente.

Desenterrar . (: Regresa esta carta de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Exíliala al comienzo del próximo paso final o si fuera a dejar el campo de batalla. Activa la habilidad de desenterrar solo como un conjuro.)

2 / 3

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Artista

06/07/2024 Si activas la habilidad de desenterrar de una carta pero esa carta se retira de tu cementerio antes de que la habilidad se resuelva, esa habilidad de desenterrar no hará nada mientras se resuelve.

06/07/2024 Activar la habilidad de desenterrar de una carta no es lo mismo que lanzarla. La habilidad de desenterrar se pone en la pila, pero la carta no. Los hechizos y habilidades que interactúan con habilidades activadas interactuarán con desenterrar, pero los hechizos y habilidades que interactúan con hechizos (como Flare of Denial) no lo harán.

06/07/2024 Al comienzo del siguiente paso final, un permanente que regresa al campo de batalla con desenterrar es exiliado. Esta es una habilidad disparada retrasada y puede ser contrarrestada por efectos que contrarrestan las habilidades disparadas. Si la habilidad es contrarrestada, el permanente permanecerá en el campo de batalla y la habilidad disparada retrasada no se disparará nuevamente. Sin embargo, el efecto de reemplazo seguirá exiliando al permanente si finalmente abandona el campo de batalla.

06/07/2024 Descubrir otorga celeridad al permanente que regresa al campo de batalla (incluso si no es una carta de criatura). Sin embargo, ninguna de las habilidades de «exilio» se otorga a ese permanente. Si ese permanente pierde todas sus habilidades, seguirá siendo exiliado al comienzo del siguiente paso final, y si abandonara el campo de batalla, seguirá exiliado.

06/07/2024 Si un permanente que regresa al campo de batalla con desenterrar abandona el campo de batalla por cualquier motivo, se exilia en su lugar, ¡a menos que el hechizo o habilidad que está causando que el permanente abandone el campo de batalla en realidad esté tratando de exiliarlo! En ese caso, logra exiliarlo. Si ese hechizo o habilidad luego devuelve la carta al campo de batalla (como podría hacerlo la Prisión Estática, por ejemplo), la carta permanente regresará al campo de batalla como un nuevo objeto sin relación con su existencia anterior. Los efectos de desenterrar ya no se le aplicarán.