Oko, Ladrón de Coronas

20,00 

+2: Crea una ficha de Comida.
+1: El artefacto o criatura objetivo pierde todas las habilidades y se convierte en una criatura Alce verde con fuerza y resistencia base de 3/3.
−5: Intercambia el control del artefacto o criatura objetivo que controlas y la criatura objetivo con fuerza de 3 o menos que controla un oponente.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

+2: Crea una ficha de Comida.
+1: El artefacto o criatura objetivo pierde todas las habilidades y se convierte en una criatura Alce verde con fuerza y resistencia base de 3/3.
−5: Intercambia el control del artefacto o criatura objetivo que controlas y la criatura objetivo con fuerza de 3 o menos que controla un oponente.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Artista

10/04/2019 Los efectos de la segunda habilidad de Oko duran indefinidamente. No caduca durante el paso de limpieza o si tú u Oko dejáis el juego.
10/04/2019 Los efectos de la tercera habilidad de Oko duran indefinidamente. No expira durante el paso de limpieza o si la criatura que tomas tiene su poder por encima de 3 más adelante.
10/04/2019 Si la criatura afectada gana una habilidad después de que se resuelva la segunda habilidad de Oko, mantendrá esa habilidad.
10/04/2019 La segunda habilidad de Oko sobrescribe todos los efectos anteriores que establecen el poder y la resistencia base de la criatura en valores específicos. Cualquier efecto de ajuste de poder o resistencia que comience a aplicarse después de que se resuelva la segunda habilidad de Oko sobrescribirá este efecto.
10/04/2019 Los efectos que modifican la fuerza y/o resistencia de una criatura, como el efecto de Funeral festivo, se aplicarán a la criatura sin importar cuándo comenzaron a tener efecto. Lo mismo ocurre con cualquier contador que cambie su poder y/o resistencia.
10/04/2019 La segunda habilidad de Oko sobrescribe todos los colores y tipos de criatura que tiene la criatura afectada. Es sólo un alce verde. La criatura conserva cualquier supertipo (como el legendario) que tenga, pero pierde cualquier otro tipo de carta que tenga (como el artefacto).
10/04/2019 La segunda habilidad de Oko puede apuntar a un permanente que es solo temporalmente un artefacto o una criatura, como Oko, el Tramposo. Si esto sucede, el efecto hace que ese permanente siga siendo una criatura Alce verde incluso después de que expire el efecto temporal.
10/04/2019 Debido a que el daño permanece marcado en una criatura hasta que se elimina cuando finaliza el turno, el daño no letal infligido a una criatura puede volverse letal si la segunda habilidad de Oko cambia su resistencia durante ese turno.
10/04/2019 Si cualquiera de los permanentes objetivo es un objetivo ilegal cuando se resuelve la última habilidad de Oko, el intercambio no se producirá.
10/04/2019 Obtener el control de un permanente no hace que obtengas el control de ninguna Aura o Equipo adjunto a él. Obtener el control de un equipo no hace que se desvincule, aunque su nuevo controlador puede activar sus habilidades de equipo durante su fase principal.
10/04/2019 La comida es un tipo de artefacto. Aunque aparece en algunas criaturas (como Gingerbrute), nunca es un tipo de criatura.
10/04/2019 No puedes sacrificar una ficha de Comida para pagar múltiples costos. Por ejemplo, no puedes sacrificar una ficha de Comida para activar su propia habilidad y también para activar la habilidad de Tempting Witch.
10/04/2019 Hagas lo que hagas, no te comas las deliciosas cartas.