Nueve vidas

1,00 

Antimaleficio.

Si una fuente fuera a hacerte daño, prevén ese daño y pon un contador de encarnación sobre las Nueve vidas.

Cuando haya nueve o más contadores de encarnación sobre las Nueve vidas, exílialas.

Cuando las Nueve vidas dejen el campo de batalla, pierdes el juego.

Disponibilidad: 1 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Nine Lives

Hexproof

If a source would deal damage to you, prevent that damage and put an incarnation counter on Nine Lives.

When there are nine or more incarnation counters on Nine Lives, exile it.

When Nine Lives leaves the battlefield, you lose the game.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

Artista

23/06/2020 Si más de una fuente te hace daño a la vez, evita el daño de cada una de ellas y pon esa misma cantidad de contadores de encarnación en Nueve vidas, incluso si esto hace que más de nueve contadores de encarnación estén en Nueve vidas. Deje que los gatos abusen de las lagunas jurídicas.

23/06/2020 Si el daño que te causaría una fuente no se puede prevenir, aún así pones un contador de encarnación en Nueve vidas.

23/06/2020 Una vez que la primera habilidad disparada esté en la pila, no se volverá a disparar, incluso si se previene más daño y se le ponen más contadores de encarnación.

23/06/2020 Si contrarresta la primera habilidad disparada o la elimina de la pila, se disparará nuevamente inmediatamente si Nueve vidas todavía tiene nueve o más contadores de encarnación.

23/06/2020 La última habilidad de Nueve vidas se activa sin importar cómo abandone el campo de batalla.