Mutación de acero oscuro

2,50 

Encantar criatura.

La criatura encantada es una criatura artefacto Insecto con fuerza y resistencia base de 0/1, tiene la habilidad de indestructible y pierde todas sus otras habilidades, tipos de carta y tipos de criatura.

«La disidencia se convertirá en perfección».
—Elesh Norn

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Encantar criatura.

La criatura encantada es una criatura artefacto Insecto con fuerza y resistencia base de 0/1, tiene la habilidad de indestructible y pierde todas sus otras habilidades, tipos de carta y tipos de criatura.

«La disidencia se convertirá en perfección».
—Elesh Norn

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Artista

17/10/2013 La Mutación de acero oscuro sobrescribe el poder y la resistencia impresos de la criatura encantada, así como cualquier habilidad que defina las características que definen el poder y/o la resistencia.

17/10/2013 La Mutación de acero oscuro sobrescribe cualquier efecto anterior que establezca el poder o la resistencia de la criatura encantada en un valor específico. Cualquier efecto de este tipo que comience a aplicarse después de que la Mutación de acero oscuro ingrese al campo de batalla funcionará normalmente.

17/10/2013 Sin embargo, la Mutación de acero oscuro no sobrescribe los efectos que cambian el poder o la resistencia de la criatura encantada sin establecerlo en un valor específico (como los creados por Giant Growth o Glorious Anthem). Tampoco sobrescribirá el efecto de los contadores.

17/10/2013 La criatura encantada será solo un artefacto y una criatura, no ningún otro tipo de carta. Será sólo un insecto, no ningún otro tipo de criatura.

17/10/2013 En algunos casos raros, la criatura puede tener subtipos distintos de los tipos de criatura antes de quedar encantada con la Mutación de acero oscuro. Si tenía otros subtipos de artefactos (como Equipo), los conservará. Si tenía subtipos que no sean tipos de artefactos y tipos de criaturas (como Santuario), no los conservará.

17/10/2013 La criatura mantendrá los supertipos que tenía anteriormente. En particular, si la Mutación de acero oscuro está encantando a una criatura legendaria, esa criatura seguirá siendo legendaria. Además, si está encantando a un comandante, esa criatura seguirá siendo un comandante.

17/10/2013 La Mutación de acero oscuro no afecta los colores de la criatura encantada, si los hay. Continuará siendo del color o colores que tenía antes de que la Mutación de acero oscuro entrara al campo de batalla.

17/10/2013 La Mutación de acero oscuro hace que la criatura encantada pierda todas las habilidades excepto la de indestructible en el momento en que queda encantada. Cualquier habilidad que la criatura gane después de ese punto funcionará normalmente.