Mishra, domador del mak fawa

0,25 

Los permanentes que controlas tienen «Rebatir—Sacrificar un permanente».

Cada carta de artefacto en tu cementerio tiene la habilidad de desenterrar . (: Regresa la carta de tu cementerio al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Exíliala al comienzo del próximo paso final o si fuera a dejar el campo de batalla. Activa la habilidad de desenterrar solo como un conjuro.)

4 / 4

Disponibilidad: 2 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Mishra, Tamer of Mak Fawa

Permanents you control have «Ward—Sacrifice a permanent.»

Each artifact card in your graveyard has unearth . (: Return the card from your graveyard to the battlefield. It gains haste. Exile it at the beginning of the next end step or if it would leave the battlefield. Unearth only as a sorcery.)

4 / 4

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Gremio

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Coste de maná

Artista

10/14/2022 A pesar de la aparición del texto recordatorio, las habilidades de desenterrar que otorga Mishra, domadora de Mak Fawa son habilidades activadas de cada carta de artefacto individual en tu cementerio. No son habilidades activadas de Mishra.

14/10/2022 Si activas la habilidad de desenterrar de una carta pero esa carta se retira de tu cementerio antes de que se resuelva la habilidad, esa habilidad de desenterrar no hará nada mientras se resuelve.

14/10/2022 Activar la habilidad de desenterrar de una carta no es lo mismo que lanzarla. La habilidad de desenterrar se pone en la pila, pero la carta no. Los hechizos y habilidades que interactúan con habilidades activadas (como el segundo modo de Defabricar) interactuarán con desenterrar, pero los hechizos y habilidades que interactúan con hechizos (como Scatter Ray) no lo harán.

14/10/2022 Al comienzo del siguiente paso final, un permanente que regresa al campo de batalla con desenterrar es exiliado. Esta es una habilidad disparada con retraso y puede ser contrarrestada por efectos como Defabricar que contrarresta las habilidades disparadas. Si la habilidad es contrarrestada, el permanente permanecerá en el campo de batalla y la habilidad disparada retrasada no se disparará nuevamente. Sin embargo, el efecto de reemplazo seguirá exiliando al permanente si finalmente abandona el campo de batalla.

10/14/2022 Descubrir otorga celeridad al permanente que regresa al campo de batalla (incluso si no es una carta de criatura). Sin embargo, ninguna de las habilidades de «exilio» se otorga a ese permanente. Si ese permanente pierde todas sus habilidades, seguirá siendo exiliado al comienzo del siguiente paso final, y si abandonara el campo de batalla, seguirá exiliado.

14/10/2022 Si un permanente que regresa al campo de batalla con desenterrar abandona el campo de batalla por cualquier motivo, se exilia en su lugar, ¡a menos que el hechizo o habilidad que está causando que el permanente abandone el campo de batalla en realidad esté tratando de exiliarlo! En ese caso, logra exiliarlo. Si ese hechizo o habilidad luego devuelve la carta al campo de batalla (como lo haría Static Net, por ejemplo), la carta permanente regresará al campo de batalla como un nuevo objeto sin relación con su existencia anterior. Los efectos de desenterrar ya no se le aplicarán.