Mecha impostor
2,00 €
Puedes hacer que el Mecha impostor entre al campo de batalla como una copia de una criatura que controla un oponente, excepto que es un artefacto Vehículo con la habilidad de tripular 3 y pierde todos los otros tipos de carta.
Tripular 3.
La mejor manera de combatir el mal es usar sus propias armas.
3 / 1
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Puedes hacer que el Mecha impostor entre al campo de batalla como una copia de una criatura que controla un oponente, excepto que es un artefacto Vehículo con la habilidad de tripular 3 y pierde todos los otros tipos de carta.
Tripular 3.
La mejor manera de combatir el mal es usar sus propias armas.
3 / 1
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,3 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Coste de maná | |
Artista | |
Subtipo de carta básica |
18/02/2022 El Mecha impostor no copia ningún subtipo relacionado con un tipo de tarjeta que perdió. Por ejemplo, si el Mecha impostor entra al campo de batalla como una copia de una ficha de Soldado Humano 1/1, no es ni un Humano ni un Soldado. No obtendrá esos subtipos si luego se tripula.
18/02/2022 Si el Mecha impostor entra al campo de batalla como una copia de una criatura que también era un planeswalker, pierde tanto el tipo de carta de planeswalker como el de criatura. Su controlador puede activar cualquier habilidad de lealtad que tenga ahora de forma normal, pero en particular no puede ser atacado y no pierde contadores de lealtad cuando recibe daño.