Manto mortal nim

4,00 

La criatura equipada obtiene +2/+2, tiene la habilidad de intimidar y es un Zombie negro.

Siempre que una criatura que no sea ficha vaya a tu cementerio desde el campo de batalla, puedes pagar 4. Si lo haces, regresa esa carta al campo de batalla y anéxale el Manto mortal nim.

Equipar .

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Nim Deathmantle

Equipped creature gets +2/+2, has intimidate, and is a black Zombie. (A creature with intimidate can’t be blocked except by artifact creatures and/or creatures that share a color with it.)

Whenever a nontoken creature is put into your graveyard from the battlefield, you may pay 4. If you do, return that card to the battlefield and attach Nim Deathmantle to it.

Equip

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

Artista

01/01/2011 Una vez que el Manto mortal nim devuelve una carta de tu cementerio al campo de batalla, permanecerá en el campo de batalla indefinidamente, incluso si el Manto mortal nim se desequipa de él.

01/01/2011 Los efectos de cambio de color y de tipo del Manto mortal nim anulan los colores y tipos de criatura anteriores de la criatura equipada. Después de que el Manto mortal nim se equipe a una criatura, esa criatura será un zombi negro, no tendrá ningún otro color o tipo de criatura.

01/01/2011 El Manto mortal nim hace que la criatura equipada sea un zombi negro incluso si no devolvió esa criatura al campo de batalla desde el cementerio.

01/01/2011 Una vez que el Manto mortal nim se desequipa de una criatura, sus efectos de cambio de color y de tipo dejan de afectar a esa criatura. La criatura ya no será negra y ya no será un zombi (a menos que sus características impresas o algunos otros efectos todavía hagan que sea negra y/o un zombi, por supuesto). Esto es cierto incluso si el Manto mortal nim devolvió esa criatura al campo de batalla desde el cementerio.

01/01/2011 Eliges si pagar 4 cuando se resuelva la segunda habilidad del Manto mortal nim. Aunque los jugadores pueden responder a esta habilidad, una vez que comienza a resolverse y decides si pagar, será demasiado tarde para que los jugadores respondan.

01/01/2011 Si la criatura no ficha que causó que se disparara la segunda habilidad del Manto mortal nim se elimina de alguna manera de tu cementerio antes de que esa habilidad se resuelva, aún puedes pagar mientras se resuelve. Sin embargo, incluso si lo haces, no se devolverá ninguna carta al campo de batalla.

01/01/2011 La segunda habilidad del Manto mortal nim puede devolver al campo de batalla una carta que no puede equipar. Por ejemplo, si un artefacto que no es una ficha y que se ha convertido en una criatura se pone en tu cementerio desde el campo de batalla, la segunda habilidad del Manto mortal nim se activa. Si pagas mientras se resuelve, devolverás esa carta al campo de batalla. Sin embargo, el Manto mortal nim no puede equiparlo, por lo que el Manto mortal nim permanece vinculado a lo que ya estaba equipando (o, si no estaba vinculado, permanece así). Lo mismo ocurre si, por ejemplo, una criatura que no es una ficha con protección contra artefactos es puesta en tu cementerio desde el campo de batalla.

01/01/2011 Si varias criaturas que no son fichas son puestas en tu cementerio desde el campo de batalla al mismo tiempo, la segunda habilidad del Manto mortal nim se activa esa misma cantidad de veces. Pones las habilidades disparadas en la pila en cualquier orden, por lo que determinarás en qué orden se resuelven. Si pagas más de una vez, cada carta por la que pagaste terminará en el campo de batalla bajo tu control, y el Manto mortal nim terminará adjunta a la última carta que regresó al campo de batalla de esta manera para poder equiparla.