Maestros arqueros orcos

64,20 

Destello.
Cuando los Maestros arqueros orcos entren al campo de batalla y siempre que un oponente robe una carta, excepto la primera que roba en cada uno de sus pasos de robar, los Maestros arqueros orcos hacen 1 punto de daño a cualquier objetivo. Luego, enrola 1 Orco.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Destello.
Cuando los Maestros arqueros orcos entren al campo de batalla y siempre que un oponente robe una carta, excepto la primera que roba en cada uno de sus pasos de robar, los Maestros arqueros orcos hacen 1 punto de daño a cualquier objetivo. Luego, enrola 1 Orco.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Maná

Rareza

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Artista

16/06/2023 Si un hechizo o habilidad hace que un oponente ponga cartas en su mano sin usar específicamente la palabra «robar», no es una carta robada.
16/06/2023 Las habilidades de acumulación ahora se escriben como «amass [subtipo] N». Las cartas anteriores con amasar recibieron erratas que decían «amass Zombies N».
16/06/2023 Para acumular Orcos N, si no controlas una criatura Ejército, crea una ficha de criatura Ejército Orco negra 0/0. Luego eliges una criatura Ejército que controlas y le pones N contadores +1/+1. Si ese ejército aún no es un Orco, se convierte en Orco además de sus otros tipos.
16/06/2023 Amass Zombies funciona de la misma manera, excepto que creas una ficha de criatura Ejército Zombie negra 0/0 si no controlas un Ejército. Si la criatura del Ejército que elegiste aún no es un Zombi, se convierte en Zombi además de sus otros tipos. Al combinar cartas con Orcos y Zombis, puedes terminar con un Ejército de Orcos y Zombis.
16/06/2023 En el raro caso de que controles varias criaturas del Ejército (tal vez porque jugaste una criatura con changeling) mientras acumulas Orcos, eliges en cuál de tus criaturas del Ejército colocar los contadores +1/+1. Si esa criatura no es un Orco, se convierte en Orco además de sus otros tipos.
16/06/2023 Si no controlas un Ejército, la ficha de Ejército Orco que creas entra al campo de batalla como una criatura 0/0 antes de recibir contadores. Cualquier habilidad que se dispare cuando una criatura con cierto poder entre al campo de batalla, como la de Mentor of the Meek, verá la ficha entrar como una criatura 0/0 antes de obtener contadores +1/+1.
16/06/2023 Algunos hechizos y habilidades que acumulan Orcos pueden requerir objetivos. Si cada objetivo elegido es un objetivo ilegal cuando ese hechizo o habilidad intenta resolverse, no se resolverá. No acumularás orcos.
16/06/2023 Algunas cartas hacen referencia al «Ejército reunido». Eso significa que la criatura del Ejército que elegiste para recibir contadores, incluso si no se le colocaron contadores por algún motivo.