Kraken del mar profundo

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El Kraken del mar profundo no puede ser bloqueado.

Suspender 9 – (En lugar de lanzar esta carta de tu mano, puedes pagar  y exiliarla con nueve contadores de tiempo sobre ella. Al comienzo de tu mantenimiento, remueve un contador de tiempo. Cuando remuevas el último, lánzala sin pagar su coste de maná. Tiene la habilidad de prisa.)

Siempre que un oponente lance un hechizo, si el Kraken del mar profundo está suspendido, remueve un contador de tiempo de él.

La grieta permaneció abierta por días, vertiendo agua marina antigua. Se cerró sólo después de que el último gran tentáculo se deslizó a través de ella.

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Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

El Kraken del mar profundo no puede ser bloqueado.

Suspender 9 – (En lugar de lanzar esta carta de tu mano, puedes pagar  y exiliarla con nueve contadores de tiempo sobre ella. Al comienzo de tu mantenimiento, remueve un contador de tiempo. Cuando remuevas el último, lánzala sin pagar su coste de maná. Tiene la habilidad de prisa.)

Siempre que un oponente lance un hechizo, si el Kraken del mar profundo está suspendido, remueve un contador de tiempo de él.

La grieta permaneció abierta por días, vertiendo agua marina antigua. Se cerró sólo después de que el último gran tentáculo se deslizó a través de ella.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Tipos de carta básica

Raza

Artista

18/06/2021 Suspender es una palabra clave que representa tres habilidades. La primera es una habilidad estática que te permite exiliar la carta de tu mano con el número especificado de contadores de tiempo (el número antes del guión) pagando su costo de suspensión (que figura después del guión). La segunda es una habilidad activada que elimina un contador de tiempo de la carta suspendida al comienzo de cada uno de tus mantenimientos. La tercera es una habilidad activada que hace que lances la carta cuando se retira el último contador de tiempo. Si lanzas un hechizo de criatura de esta manera, gana prisa hasta que pierdes el control de esa criatura (o, en casos raros, pierdes el control del hechizo de criatura mientras está en la pila).

18/06/2021 Puedes exiliar una carta en tu mano usando suspender cada vez que puedas lanzar esa carta. Considera su tipo de carta, cualquier efecto que modifique cuándo puedes lanzarla (como Destello) y cualquier otro efecto que te impida lanzarla (como la habilidad del Mago entrometido) para determinar si puedes hacerlo y cuándo. Es irrelevante si realmente pudiste completar todos los pasos para lanzar la carta. Por ejemplo, puedes exiliar una carta suspendida que no tenga coste de maná o que requiera un objetivo incluso si no hay objetivos legales disponibles en ese momento.

18/06/2021 Las cartas exiliadas con Suspender se exilian boca arriba.

18/06/2021 Exiliar una carta con Suspender no es lanzar esa carta. Esta acción no utiliza la pila y no se puede responder a ella.

18/06/2021 Si el hechizo requiere algún objetivo, esos objetivos se eligen cuando finalmente se lanza el hechizo, no cuando se exilia.

18/06/2021 Si un efecto se refiere a una «carta suspendida», eso significa una carta que (1) tiene suspensión, (2) está en el exilio y (3) tiene uno o más contadores de tiempo.

18/06/2021 Si se contrarresta la primera habilidad activada de suspender (la que elimina los contadores de tiempo), no se elimina ningún contador de tiempo. La habilidad se activará nuevamente al comienzo del próximo mantenimiento del propietario de la carta.

18/06/2021 Cuando se elimina el último contador de tiempo, se activa la segunda habilidad disparada de Suspender (la que te permite lanzar la carta). No importa por qué se eliminó el último contador de tiempo o qué efecto lo eliminó.

18/06/2021 Si se contrarresta la segunda habilidad disparada, la carta no se puede lanzar. Permanece exiliada sin contadores de tiempo y ya no está suspendida.

18/06/2021 A medida que se resuelve la segunda habilidad activada, debes lanzar la carta si puedes. Debes hacerlo incluso si requiere objetivos y los únicos objetivos legales son aquellos a los que realmente no deseas apuntar. Se ignoran los permisos de tiempo basados ​​en el tipo de carta.

18/06/2021 Si no puedes lanzar la carta, tal vez porque no hay objetivos legales disponibles, permanece exiliada sin contadores de tiempo y ya no está suspendida.

18/06/2021 Si lanzas una carta «sin pagar su coste de maná», como con suspender, no puedes elegir lanzarla por ningún coste alternativo. Sin embargo, puede pagar costos adicionales. Si la carta tiene costos adicionales obligatorios, deberás pagarlos si deseas lanzar la carta.

18/06/2021 Nunca estás obligado a activar habilidades de maná para pagar costos, por lo que si hay un costo de maná adicional obligatorio (como el de Thalia, Guardiana de Thraben), puedes negarte a activar habilidades de maná para pagarlo y, por lo tanto, no logra lanzar la carta suspendida, dejándola en el exilio.

18/06/2021 Si la carta tiene en su coste de maná, debes elegir 0 como valor de X al lanzarla sin pagar su coste de maná.

18/06/2021 El valor de maná de un hechizo lanzado sin pagar su coste de maná está determinado por su coste de maná, aunque ese coste no haya sido pagado.

06/18/2021 Una criatura lanzada usando Suspender entrará al campo de batalla con prisa. Tendrá prisa hasta que otro jugador lo controle. (En algunos casos raros, otro jugador puede obtener el control del hechizo de criatura. Si esto sucede, la criatura no entrará al campo de batalla con prisa).