Incendiar la torre

0,50 

Negociar. (Puedes sacrificar un artefacto, encantamiento o ficha al lanzar este hechizo.)

Incendiar la torre hace 2 puntos de daño a la criatura o planeswalker objetivo. Si este hechizo fue negociado, en vez de eso, hace 3 puntos de daño a ese permanente y tú adivinas 1.

Si un permanente que recibió daño de Incendiar la torre fuera a morir este turno, en vez de eso, exílialo.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Torch the Tower

Bargain (You may sacrifice an artifact, enchantment, or token as you cast this spell.)

Torch the Tower deals 2 damage to target creature or planeswalker. If this spell was bargained, instead it deals 3 damage to that permanent and you scry 1.

If a permanent dealt damage by Torch the Tower would die this turn, exile it instead.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

Artista

09/01/2023 El último efecto de reemplazo de Incendiar la torre exiliará al permanente objetivo si muere este turno por cualquier motivo, no solo por daño letal o por tener 0 lealtad.

09/01/2023 Negociar significa «Como coste adicional para lanzar este hechizo, puedes sacrificar un artefacto, encantamiento o ficha».

09/01/2023 Negociar representa un coste adicional opcional. Un hechizo lanzado con ese coste adicional pagado se «negocia».

09/01/2023 Puedes sacrificar solo un artefacto, encantamiento o ficha para pagar el coste de Negociar de un hechizo.

09/01/2023 Si copias un hechizo negociado, la copia también se negocia. Si una carta o ficha entra al campo de batalla como una copia de un permanente que ya está en el campo de batalla, el nuevo permanente no se negocia, incluso si el original sí lo fue.

09/01/2023 Algunos hechizos instantáneos y de conjuro requieren objetivos adicionales si se negocian. Ignoras esos requisitos de selección de objetivos si esos hechizos no se negocian, y no puedes negociar esos hechizos a menos que puedas elegir los objetivos apropiados. Por otro lado, puedes negociar un hechizo permanente incluso si no podrás elegir objetivos para una habilidad de entrada al campo de batalla de ese permanente una vez que el hechizo se resuelva.