Inalla, archimaga ritualista

5,35 

Eminence – Whenever another nontoken Wizard enters the battlefield under your control, if Inalla, Archmage Ritualist is in the command zone or on the battlefield, you may pay . If you do, create a token that’s a copy of that Wizard. The token gains haste. Exile it at the beginning of the next end step.

Tap five untapped Wizards you control: Target player loses 7 life.

4/5

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Descripción

Eminence – Whenever another nontoken Wizard enters the battlefield under your control, if Inalla, Archmage Ritualist is in the command zone or on the battlefield, you may pay . If you do, create a token that’s a copy of that Wizard. The token gains haste. Exile it at the beginning of the next end step.

Tap five untapped Wizards you control: Target player loses 7 life.

4/5

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Maná

, ,

Rareza

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Artista

25/08/2017 Puedes pagar 1 solo una vez cada vez que se resuelve la primera habilidad de Inalla. No puedes pagar más para obtener más de un token.

25/08/2017 Si Inalla entra al campo de batalla al mismo tiempo que otros magos que controlas, su habilidad se disparará para cada uno de esos otros magos.

25/08/2017 La ficha copia exactamente lo que estaba impreso en la criatura y nada más (a menos que esa criatura estuviera copiando algo más; ver más abajo). No copia si esa criatura fue girada o enderezada, si tenía contadores o Auras y/o Equipo adjuntos, o cualquier efecto que no sea de copia y que haya cambiado su poder, resistencia, tipos, color, etc. .

25/08/2017 Si la criatura copiada tenía Variable Colorless en su coste de maná, X es 0.

25/08/2017 Si la criatura copiada estaba copiando algo más, la ficha entra al campo de batalla como lo que sea que ese permanente estuviera copiando.

25/08/2017 Cualquier habilidad de entrada al campo de batalla de la criatura copiada se activará cuando la ficha entre al campo de batalla. Cualquier habilidad «Cuando [esta criatura] entre al campo de batalla» o «[Esta criatura] entre al campo de batalla con» de la criatura copiada también funcionará.

25/08/2017 Si la criatura que provocó que se disparara la habilidad de Inalla ya abandonó el campo de batalla cuando la habilidad se resuelve, aún puedes pagar 1. Si lo haces, crearás una ficha con los valores copiables de las características de esa criatura tal como existió por última vez en el campo de batalla.

25/08/2017 Si una criatura copiada es legendaria, cualquier habilidad activada que tenga se activará si corresponde antes de que la «regla de leyenda» haga que una de esas criaturas legendarias sea puesta en el cementerio de su propietario. Esas habilidades se pondrán en la pila después de que se aplique la «regla de leyenda».

25/08/2017 Para activar la última habilidad de Inalla, puedes girar cualquier mago enderezado que controles, incluidos aquellos que no hayas controlado continuamente desde el comienzo de tu turno más reciente, como el propio Inalla. (Tenga en cuenta que al tocar la criatura no se usa Tap [el símbolo de toque].)

25/08/2017 Tres habilidades de eminencia son habilidades activadas. Esa criatura debe estar en el campo de batalla o en la zona de mando cuando ocurre el evento desencadenante y también cuando se resuelve la habilidad disparada. Si la criatura está en una zona apropiada cuando ocurre el evento desencadenante pero abandona esa zona, la habilidad no hará nada mientras se resuelve.

25/08/2017 En particular, si tu comandante está en el campo de batalla y su habilidad de eminencia se dispara, pero se coloca en la zona de comando antes de que esa habilidad se resuelva, esa habilidad no hará nada mientras se resuelve. Esto se debe a que un objeto que cambia de zona se considera un objeto nuevo.