Ilusión de escapatoria

0,15 

Arrebato. (Elige uno o más costes adicionales.)

+ 1 — Exilia la criatura objetivo que no sea ficha. Regrésala al campo de batalla bajo el control de su propietario al comienzo del próximo paso final.

+ 2 — Destruye la criatura objetivo si ninguna otra criatura tiene mayor fuerza.

Cuando vio que la cámara se derrumbaba, Kellan se aseguró de que Akul no pudiera salir con ellos.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Getaway Glamer

Spree (Choose one or more additional costs.)

+ 1 — Exile target nontoken creature. Return it to the battlefield under its owner’s control at the beginning of the next end step.

+ 2 — Destroy target creature if no other creature has greater power.

As the vault collapsed around them, Kellan made sure Akul couldn’t follow them out.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Palabra clave

Artista

04/12/2024 El último modo de Getaway Glamer puede apuntar a cualquier criatura, incluso a una criatura que no tenga el mayor poder indiscutible entre las criaturas en el campo de batalla en ese momento. El poder de la criatura se verifica solo durante la resolución de Getaway Glamer y solo después de haber aplicado el efecto del primer modo (si corresponde).

04/12/2024 Los hechizos con juerga tienen un indicador + (signo más) en la esquina superior derecha del marco de la tarjeta. Esto no tiene significado de reglas y solo sirve para recordar a los jugadores que se requiere al menos un costo adicional para lanzar el hechizo.

04/12/2024 Cada costo adicional y modo asociado en el cuadro de texto también está precedido por un indicador +. Estos símbolos tampoco tienen significado de reglas y solo sirven para recordar a los jugadores que los costos enumerados son costos adicionales.

04/12/2024 Debes elegir al menos uno de los modos enumerados y pagar su costo adicional asociado para poder lanzar un hechizo con juerga.

04/12/2024 Los modos los eliges a medida que lanzas el hechizo con juerga. Una vez elegidos los modos, no se pueden cambiar.

04/12/2024 Si un modo requiere un objetivo, puedes seleccionar ese modo solo si hay un objetivo legal disponible. Ignore los requisitos de orientación para los modos que no elija.

04/12/2024 No importa qué modo elijas, siempre sigues las instrucciones en el orden en que están escritas.

04/12/2024 No puedes elegir el mismo modo más de una vez.

04/12/2024 El valor de maná de un hechizo con juerga está determinado únicamente por su coste de maná (en la esquina superior derecha de la carta). No importa qué modos elija o qué costos adicionales pague, incluidos los costos adicionales impuestos por otros efectos.

04/12/2024 Ningún jugador puede lanzar hechizos o activar habilidades entre los modos de resolución de un hechizo. Cualquier habilidad que se dispare no se pondrá en la pila hasta que el hechizo termine de resolverse.

04/12/2024 Si se copia un hechizo con juerga, el efecto que crea la copia puede permitirte elegir nuevos objetivos. No puedes elegir nuevos modos.

04/12/2024 Si todos los objetivos de los modos elegidos se vuelven ilegales antes de que se resuelva un hechizo con juerga, el hechizo no se resolverá y ninguno de sus efectos ocurrirá. Si al menos un objetivo sigue siendo legal, el hechizo se resolverá pero no tendrá efecto sobre ningún objetivo ilegal.

04/12/2024 Si un efecto te permite lanzar un hechizo con juerga «sin pagar su costo de maná», aún debes elegir al menos un modo y pagar los costos adicionales asociados.