Hilos ocultos

0,27 

Puedes girar o enderezar el permanente objetivo, luego puedes girar o enderezar otro permanente objetivo.
Cifrar. (Luego puedes exiliar esta carta de hechizo, cifrándola en una criatura que controles. Siempre que esa criatura haga daño de combate a un jugador, su controlador puede lanzar una copia de la carta cifrada sin pagar su coste de maná.)
Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Puedes girar o enderezar el permanente objetivo, luego puedes girar o enderezar otro permanente objetivo.
Cifrar. (Luego puedes exiliar esta carta de hechizo, cifrándola en una criatura que controles. Siempre que esa criatura haga daño de combate a un jugador, su controlador puede lanzar una copia de la carta cifrada sin pagar su coste de maná.)

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Tipos de carta básica

Artista

15/04/2013 El hechizo con cifrado está codificado en la criatura como parte de la resolución de ese hechizo, justo después de los demás efectos del hechizo. Esa carta va directamente de la pila al exilio. Nunca va al cementerio.
15/04/2013 Eliges la criatura a medida que se resuelve el hechizo. La habilidad de cifrar no hace objetivo a esa criatura, aunque el hechizo con cifrar puede hacer objetivo a esa criatura (o a una criatura diferente) debido a sus otras habilidades.
15/04/2013 Si el hechizo con cifrado no se resuelve, ninguno de sus efectos sucederá, incluido el cifrado. La carta irá al cementerio de su propietario y no será codificada en ninguna criatura.
15/04/2013 Si la criatura abandona el campo de batalla, la carta exiliada ya no estará codificada en ninguna criatura. Seguirá exiliado.
15/04/2013 Si quieres codificar la carta con cifrado en un permanente que no sea una criatura, como una Keyrune que puede convertirse en una criatura, ese permanente tiene que ser una criatura antes de que el hechizo con cifrado comience a resolverse. Sólo puedes elegir una criatura para codificar la carta.
15/04/2013 La copia de la carta con cifrado se crea y se lanza desde el exilio.
15/04/2013 Lanzas la copia de la carta con cifrado durante la resolución de la habilidad disparada. Ignora las restricciones de tiempo según el tipo de tarjeta.
15/04/2013 Si eliges no emitir la copia, o no puedes hacerlo (quizás porque no hay objetivos legales disponibles), la copia dejará de existir la próxima vez que se realicen acciones basadas en estado. No tendrás la oportunidad de emitir la copia más adelante.
15/04/2013 La carta exiliada con cifrado otorga una habilidad disparada a la criatura en la que está codificada. Si esa criatura pierde esa habilidad y posteriormente hace daño de combate a un jugador, la habilidad disparada no se disparará. Sin embargo, la carta exiliada seguirá codificada en esa criatura.
15/04/2013 Si otro jugador gana el control de la criatura, ese jugador controlará la habilidad disparada. Ese jugador creará una copia de la carta codificada y podrá lanzarla.
15/04/2013 Si una criatura con una carta codificada hace daño de combate a más de un jugador simultáneamente (quizás porque parte del daño de combate fue redirigido), la habilidad disparada se activará una vez por cada jugador al que le haga daño de combate. Cada habilidad creará una copia de la carta exiliada y te permitirá lanzarla.