Guía de almas

8,00 

Siempre que otra criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida y obtienes .

Siempre que ataques, puedes pagar . Cuando lo hagas, pon dos contadores +1/+1 y un contador de volar sobre la criatura atacante objetivo. Se convierte en un Ángel además de sus otros tipos.

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Descripción

Guide of Souls

Whenever another creature you control enters, you gain 1 life and get .

Whenever you attack, you may pay . When you do, put two +1/+1 counters and a flying counter on target attacking creature. It becomes an Angel in addition to its other types.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Artista

06/07/2024 No eliges un objetivo para la última habilidad del Guía de almas en el momento en que se activa. Más bien, se activa una segunda habilidad «reflexiva» cuando pagas de esta manera. Eliges un objetivo para esa habilidad a medida que va a la pila. Cada jugador puede responder a esta habilidad disparada normalmente.

06/07/2024 El efecto de cambio de tipo de la habilidad activada reflexiva dura indefinidamente. No desaparece durante el paso de limpieza o cuando el Guía de almas abandona el campo de batalla.

06/07/2024 es el símbolo de la energía. Representa un contador de energía.

06/07/2024 Los contadores de energía son una especie de contador que puede tener un jugador. No están asociados con ningún permanente específico.

06/07/2024 Lleva un registro de cuántos contadores de energía tiene cada jugador. Las posibles formas de realizar un seguimiento de esto incluyen escribir el tema en un papel o usar dados, pero cualquier método que sea claro y mutuamente aceptable está bien. (En niveles más altos de torneos, es posible que no se permitan dados para rastrear las fichas que tienen los jugadores).

06/07/2024 Si un efecto dice que obtienes una o más , obtienes esa misma cantidad de contadores de energía. Para pagar una o más , pierdes esa misma cantidad de contadores de energía. No puedes pagar más contadores de energía de los que tienes. Cualquier efecto que interactúe con los contadores que un jugador obtiene, tiene o pierde puede interactuar con los contadores de energía.

06/07/2024 Los contadores de energía no son maná. No desaparecen cuando terminan los pasos, fases y turnos, y los efectos que agregan maná «de cualquier tipo» no pueden darte contadores de energía.

06/07/2024 Algunas habilidades activadas indican que «puedes pagar» una cierta cantidad de . No puedes pagar esa cantidad varias veces para multiplicar el efecto. Simplemente eliges si pagar o no esa cantidad de a medida que se resuelve la habilidad.

06/07/2024 Algunas habilidades activadas que indican que «puedes pagar» una cierta cantidad de describen un efecto que ocurre «si lo haces». En ese caso, ningún jugador puede realizar acciones para intentar detener el efecto de la habilidad después de haber hecho su elección. Si el pago va seguido de la frase «Cuando lo hagas», entonces elegirás cualquier objetivo para esa habilidad activada reflexiva y lo colocarás en la pila antes de que los jugadores puedan realizar acciones.

06/07/2024 Si un hechizo o habilidad con uno o más objetivos indica que «puedes pagar» cierta cantidad de , y cada permanente al que apunta se ha convertido en un objetivo ilegal, el hechizo o habilidad no se resolverá. No puedes pagar energía aunque quieras.

06/07/2024 Algunos hechizos y habilidades que te dan pueden requerir objetivos. Si cada objetivo elegido es un objetivo ilegal mientras ese hechizo o habilidad intenta resolverse, no se resolverá. No obtendrás ninguna .