Estatuas inspiradoras

1,50 

Los hechizos que no sean de artefacto que lances tienen la habilidad de improvisar. (Tus artefactos pueden ayudar a lanzar esos hechizos. Cada artefacto que gires una vez que termines de activar habilidades de maná paga .)

Los inventores más alabados de Ghirapur están inmortalizados en estatuas de engranajes.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Los hechizos que no sean de artefacto que lances tienen la habilidad de improvisar. (Tus artefactos pueden ayudar a lanzar esos hechizos. Cada artefacto que gires una vez que termines de activar habilidades de maná paga .)

Los inventores más alabados de Ghirapur están inmortalizados en estatuas de engranajes.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Tipos de carta básica

Coste de maná

Artista

02/09/2017 Múltiples instancias de improvisación son redundantes.
02/09/2017 Si lanzas un hechizo que no es artefacto y que requiere que sacrifiques un permanente como costo adicional, puedes girar ese permanente (si es un artefacto) para la habilidad de improvisar del hechizo antes de sacrificarlo para pagar ese costo.
02/09/2017 Improvisar no cambia el coste de maná ni el valor de maná de un hechizo.
02/09/2017 Al calcular el costo total de un hechizo, incluya cualquier costo alternativo, costo adicional o cualquier otra cosa que aumente o reduzca el costo de lanzar el hechizo. La improvisación se aplica después de calcular el costo total.
02/09/2017 Debido a que improvisar no es un costo alternativo, se puede utilizar junto con costos alternativos.
02/09/2017 Improvisar no puede pagar símbolos de maná blanco, azul, negro, rojo, verde o incoloro en el costo total de un hechizo.
02/09/2017 Improvisar no se puede utilizar para pagar nada más que el costo de lanzar el hechizo. Por ejemplo, no se puede usar durante la resolución de una habilidad que dice «Contrarrestar el hechizo objetivo a menos que su controlador pague 3».
02/09/2017 Si un artefacto que controlas tiene una habilidad de maná con Tap en el costo, activar esa habilidad mientras lanzas un hechizo con improvisar resultará en que el artefacto se gire cuando pagues los costos del hechizo. No podrás volver a tocarlo para improvisar. De manera similar, si sacrificas un artefacto para activar una habilidad de maná mientras lanzas un hechizo con improvisar, ese artefacto no estará en el campo de batalla cuando pagues los costos del hechizo, por lo que no podrás girarlo para improvisar.
02/09/2017 Tocar un artefacto no hará que sus habilidades dejen de aplicarse a menos que esas habilidades lo indiquen.
02/09/2017 El equipo adjunto a una criatura no se gira cuando esa criatura se gira, y girar ese equipo no hace que la criatura quede girada.
02/09/2017 Cuando uses improvisar para lanzar un hechizo con Variable Colorless en su costo de maná, primero elige el valor de X. Esa elección, más cualquier aumento o disminución del costo, determinará el costo total del hechizo. Luego puedes aprovechar los artefactos que controlas para ayudar a pagar ese costo. Por ejemplo, si lanzas Whir of Invention (un hechizo con improvisación y costo de maná variable ColorlessBlueBlueBlue) y eliges que X sea 3, el costo total es 3BlueBlueBlue. Si tocas dos artefactos, tendrás que pagar 1BlueBlueBlue.