Espanto de la amargura

1,00 

Cuando el Espanto de la amargura entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Cabra blanca 0/1.

Sacrificar otra criatura: Adivina 1.

Escapatoria—, exiliar otras cuatro cartas de tu cementerio. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de escapatoria.)

El Espanto de la amargura escapa con dos contadores +1/+1 sobre él.

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Descripción

Cuando el Espanto de la amargura entre al campo de batalla, crea una ficha de criatura Cabra blanca 0/1.

Sacrificar otra criatura: Adivina 1.

Escapatoria—, exiliar otras cuatro cartas de tu cementerio. (Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio pagando su coste de escapatoria.)

El Espanto de la amargura escapa con dos contadores +1/+1 sobre él.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Palabra clave

Artista

24/01/2020 El permiso de escape no cambia cuando puedes lanzar el hechizo desde tu cementerio.

24/01/2020 Para determinar el costo total de un hechizo, comienza con el costo de maná o el costo alternativo que estás pagando (como un costo de escape), agrega los aumentos de costo y luego aplica las reducciones de costo. El valor de maná del hechizo permanece sin cambios, sin importar cuál fue el costo total para lanzarlo y sin importar si se pagó un costo alternativo.

24/01/2020 Después de que se resuelve un hechizo escapado, regresa al cementerio de su propietario si no es un hechizo permanente. Si es un hechizo permanente, entra al campo de batalla y regresará al cementerio de su propietario si muere más tarde. Quizás vuelva a escapar: hoy en día es muy difícil conseguir una buena seguridad en el hampa.

24/01/2020 Si una carta tiene múltiples habilidades que te dan permiso para lanzarla, como dos habilidades de escape o una habilidad de escape y una habilidad de flashback, tú eliges cuál aplicar. Los demás no tienen ningún efecto.

24/01/2020 Si lanzas un hechizo con su permiso de escape, no puedes optar por aplicar ningún otro coste alternativo o lanzarlo sin pagar su coste de maná. Si tiene algún costo adicional, deberás pagarlo.

24/01/2020 Si una carta con escape va a tu cementerio durante tu turno, podrás lanzarla de inmediato si es legal hacerlo, antes de que un oponente pueda realizar cualquier acción.

24/01/2020 Una vez que comienzas a lanzar un hechizo con escape, inmediatamente pasa a la pila. Los jugadores no pueden realizar ninguna otra acción hasta que hayas terminado de lanzar el hechizo.