Espadachina floridiestra

0,25 

Cría . (Puedes pagar adicionales al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando esta criatura entre, crea una ficha 1/1 que es una copia de ella.)

Valentía — Siempre que esta criatura sea objetivo de un hechizo o habilidad que controlas por primera vez cada turno, los Ratones que controlas obtienen +1/+0 hasta el final del turno.

1 / 2

Disponibilidad: 3 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Flowerfoot Swordmaster

Offspring (You may pay an additional as you cast this spell. If you do, when this creature enters, create a 1/1 token copy of it.)

Valiant — Whenever this creature becomes the target of a spell or ability you control for the first time each turn, Mice you control get +1/+0 until end of turn.

1 / 2

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Palabra clave

Tratamiento

Artista

26/07/2024 La última habilidad de la Espadachina floridiestra afecta solo a los ratones que controlas en el momento en que se resuelve, incluida la propia Espadachina floridiestra (siempre que siga siendo un ratón en ese momento). Los ratones que comienzas a controlar más adelante en el turno o las criaturas que se conviertan en ratones que se encuentren más adelante en el turno no se verán afectados.

26/07/2024 Puedes pagar un coste de cría solo una vez cuando lanzas un hechizo con cría. No puedes intentar pagarlo varias veces para obtener más fichas de copia.

26/07/2024 Si se contrarresta el hechizo, la habilidad de cría no se activará y no se creará ninguna ficha.

26/07/2024 Si el hechizo se resuelve pero la criatura con cría abandona el campo de batalla antes de que se resuelva la habilidad de cría, igualmente crearás una ficha de copia del mismo.

26/07/2024 La ficha copia exactamente lo que estaba impreso en la criatura original y nada más, excepto que es un 1/1 (a menos que esa criatura esté copiando algo más; ver más abajo). No copia si esa criatura está girada o enderezada, si tiene contadores o Auras y Equipo adjuntos, o cualquier efecto que no sea de copia y que haya cambiado su tipo, color, etc.

26/07/2024 En el raro caso de que la criatura original esté copiando algo más cuando se resuelve la habilidad de cría, la ficha ingresa como lo que esa criatura copió, excepto que es un 1/1.

26/07/2024 Muchas criaturas con habilidades de cría tienen otras habilidades que se refieren a ellas como “esta criatura” en lugar de referirse a ellas por su nombre. Esta diferencia es para fines de aclaración y no cambia la función de ninguna de estas habilidades.

26/07/2024 Cualquier habilidad de “entra” de la criatura copiada se activará cuando la ficha entre. Cualquier habilidad “cuando [esta criatura] entra” o “[esta criatura] entra con” de la criatura copiada también funcionará.

26/07/2024 La ficha creada por la habilidad de cría no se “lanza”, por lo que las habilidades que se disparan cuando se lanza un hechizo de criatura no se dispararán para la copia.

26/07/2024 En el raro caso de que la criatura no tenga la habilidad de cría cuando entra, la habilidad no se disparará incluso si pagaste el coste de cría.

26/07/2024 Las habilidades de valentía se resolverán antes que el hechizo o habilidad que provocó que se activaran.

26/07/2024 Si un hechizo o habilidad que controlas tiene uno o más de sus objetivos cambiados a una criatura que controlas con una habilidad de valentía, esa habilidad se disparará si esa criatura aún no ha sido objetivo de un hechizo o habilidad que controlas este turno.

26/07/2024 Si creas una copia de un hechizo en la pila y apuntas a una criatura que controlas con una habilidad de valentía, esa habilidad se disparará siempre y cuando la criatura no haya sido objetivo de un hechizo de una habilidad que controlas este turno.