En las garras del sueño

0,25 

Regala una carta. (Puedes ofrecer un regalo a un oponente al lanzar este hechizo. Si lo haces, cuando entre, ese oponente roba una carta.)

Encantar criatura.

Cuando En las garras del sueño entre, gira la criatura encantada. Si no ofreciste el regalo, pon tres contadores de aturdimiento sobre ella.

Tú controlas la criatura encantada.

Disponibilidad: 2 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Kitnap

Gift a card (You may promise an opponent a gift as you cast this spell. If you do, when it enters, they draw a card.)

Enchant creature

When Kitnap enters, tap enchanted creature. If the gift wasn’t promised, put three stun counters on it.

You control enchanted creature.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Palabra clave

Artista

26/07/2024 Como costo adicional para lanzar un hechizo con regalo, puedes prometer el regalo indicado a un oponente. Ese oponente se elige como parte de ese costo adicional. El regalo no se da en este momento; más bien, se otorga en un momento posterior en función de si el hechizo es permanente o no.

26/07/2024 Para hechizos permanentes con regalo, una habilidad se dispara cuando ese permanente entra si el regalo fue prometido. Cuando esa habilidad se resuelve, el regalo se le da al oponente apropiado.

26/07/2024 Para instantáneos y conjuros con regalo, el regalo se entrega al oponente apropiado como parte de la resolución del hechizo. Esto sucede antes de que se produzca cualquiera de los demás efectos del hechizo.

26/07/2024 Si un hechizo para el cual se prometió el regalo es contrarrestado, no se resuelve (tal vez porque todos sus objetivos son ilegales) o se elimina de la pila, el regalo no se entregará. Ninguno de sus otros efectos ocurrirá tampoco.

26/07/2024 No puedes pagar el coste de un regalo más de una vez.

26/07/2024 Si copias un hechizo para el cual se prometió el regalo, el regalo también se prometió al mismo oponente por la copia. Si una carta o ficha ingresa como copia de un permanente que ya está en el campo de batalla, el regalo no se promete para ese nuevo permanente, incluso si se prometió para el original.

26/07/2024 Algunos hechizos instantáneos o de brujería requieren objetivos alternativos o adicionales si se prometió el regalo. Ignoras estos requisitos de focalización si no se prometen obsequios para esos hechizos. Por otro lado, puedes prometer un regalo por un hechizo permanente incluso si no podrás elegir objetivos para una habilidad de entrada de ese permanente una vez que se resuelva el hechizo.

26/07/2024 En el set principal, hay cuatro tipos diferentes de obsequios. «Regalar una comida» hace que el oponente elegido cree una ficha de Comida, mientras que «Regalar un Tesoro» hace que el oponente elegido cree una ficha de Tesoro. «Regalar una carta» hace que roben una carta, y «Regalar un pez girado» hace que creen una ficha de criatura Pez azul 1/1 girada. Los mazos de Commander contienen dos tipos más de obsequios: “Regala un pulpo”, que hace que el oponente elegido cree una ficha de criatura Pulpo azul 8/8, y “Regala un turno adicional”, que hace que tome un turno adicional después del El turno actual termina.