Emrakul, Renovadora de Mundos

50,00 

Cuando lances este hechizo, gana el control de todas las criaturas que controla el jugador objetivo.

Vuela, protección contra hechizos y contra permanentes que se lanzaron este turno.

Cuando Emrakul, Renovadora de Mundos deje el campo de batalla, sacrifica todas las criaturas que controlas.

Demencia – Pagar seis .

12/12

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Cuando lances este hechizo, gana el control de todas las criaturas que controla el jugador objetivo.

Vuela, protección contra hechizos y contra permanentes que se lanzaron este turno.

Cuando Emrakul, Renovadora de Mundos deje el campo de batalla, sacrifica todas las criaturas que controlas.

Demencia – Pagar seis .

12/12

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Artista

06/07/2024 Emrakul, la habilidad disparada de World Anew se resolverá antes que Emrakul. Si Emrakul es contrarrestado o abandona la pila en respuesta a esa habilidad disparada, la habilidad disparada aún se resolverá normalmente.
06/07/2024 El efecto de cambio de control de la primera habilidad de Emrakul dura indefinidamente. No desaparece durante el paso de limpieza o cuando Emrakul abandona el campo de batalla.
06/07/2024 Si descartas una carta con locura, la descartas en el exilio en lugar de en tu cementerio. Cuando lo hagas, puedes lanzarlo desde el exilio por su coste de locura o ponerlo en tu cementerio.
06/07/2024 Las cartas se descartan en un juego de Magic solo de la mano de un jugador. Los efectos que ponen cartas en el cementerio de un jugador desde cualquier otro lugar no hacen que esas cartas sean descartadas.
06/07/2024 La locura funciona independientemente de por qué estás descartando la carta. Puedes descartarlo para pagar un costo, porque un hechizo o habilidad te lo indica, o porque tienes demasiadas cartas en tu mano durante tu paso de limpieza. Sin embargo, no puedes descartar una carta con locura sólo porque quieras.
06/07/2024 Una carta con locura que se descarta cuenta como descartada aunque se exilie en lugar de ir al cementerio. Si se descartó para pagar un costo, ese costo aún se paga. Las habilidades que se activan cuando se descarta una carta aún se activarán.
06/07/2024 Un hechizo lanzado por su coste de locura se pone en la pila como cualquier otro hechizo. Se puede contrarrestar, copiar, etc. A medida que se resuelve, se pone en el campo de batalla si es una carta permanente o en el cementerio de su propietario si es una carta instantánea o de conjuro.
06/07/2024 Lanzar un hechizo con locura ignora las reglas de tiempo según el tipo de carta de la carta. Por ejemplo, puedes lanzar una criatura con locura si la descartas durante el turno de un oponente.
06/07/2024 Si eliges no lanzar una carta con locura cuando se resuelve la habilidad activada por locura, se pone en tu cementerio. La locura no te da otra oportunidad de lanzarlo más tarde.
06/07/2024 Si descartas una carta con locura para pagar el costo de un hechizo o habilidad activada, la habilidad disparada por locura de esa carta (y el hechizo en el que se convierte esa carta, si eliges lanzarla) se resolverá antes que el hechizo o habilidad. el descarte pagado.
06/07/2024 Si descartas una carta con locura mientras se resuelve un hechizo o habilidad, pasa inmediatamente al exilio. Continúa resolviendo ese hechizo o habilidad, notando que la carta que descartaste no está en tu cementerio en este momento. Su habilidad disparada por locura se colocará en la pila una vez que ese hechizo o habilidad se haya resuelto por completo.