Emperión de platino

12,00 

Tu total de vidas no puede cambiar. (No puedes ganar o perder vidas. No puedes pagar ninguna cantidad de vida excepto 0.)

Ignora fuerzas insignificantes como el tiempo, la entropía y la muerte.

8 / 8

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Descripción

Tu total de vidas no puede cambiar. (No puedes ganar o perder vidas. No puedes pagar ninguna cantidad de vida excepto 0.)

Ignora fuerzas insignificantes como el tiempo, la entropía y la muerte.

8 / 8

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Tipos de carta básica

,

Raza

Maná

Coste de maná

Artista

12/07/2018 La habilidad del Emperión de platino no previene el daño. Más bien, cambia los resultados de ese daño. Por ejemplo, si una criatura con vínculo vital te hace daño, no perderás ninguna vida, pero su controlador seguirá ganando esa cantidad de vida. De manera similar, si una criatura que controlas con vínculo vital hace daño a otro jugador, ese jugador perderá vida pero tú no ganarás ninguna.

12/07/2018 Las habilidades que se activan cada vez que te infligen daño aún se activarán porque ese daño aún se inflige, aunque tu total de vidas no cambie como resultado.

12/07/2018 Los hechizos y habilidades que normalmente te harían ganar o perder vida aún se resuelven, pero la parte de ganancia o pérdida de vida simplemente no tiene ningún efecto.

12/07/2018 No puedes pagar un costo que incluya el pago de cualquier cantidad de vida que no sea 0 vida. Sin embargo, puedes elegir recibir daño, aunque ese daño no provocará un cambio total en tu vida.

12/07/2018 Si un costo incluye hacer que ganes vida (como lo hace el costo alternativo de Vigorizar de un oponente), ese costo no se puede pagar.

12/07/2018 Los efectos que reemplazarían el hecho de que ganes vida con algún otro evento no se podrán aplicar porque te es imposible ganar vida.

12/07/2018 Los efectos que reemplazan un evento con ganar vida (como lo hace el efecto de Words of Worship) o perder vida terminarán reemplazando el evento con nada.

12/07/2018 Si un efecto dice que establezcas tu total de vidas en un número determinado, esa parte del efecto no hará nada.

12/07/2018 Si un efecto te haría intercambiar totales de vidas con otro jugador, el intercambio no ocurrirá. El total de vidas de ninguno de los jugadores cambia.

12/07/2018 En un juego de Commander, el daño que te infligen los comandantes seguirá contabilizándose, incluso si ese daño no te hace perder vida.