El Celestus

1,50 

Si no es ni de día ni de noche, se hace de día en cuanto El Celestus entre al campo de batalla.

: Agrega un maná de cualquier color.

, : Si es de noche, se hace de día. De lo contrario, se hace de noche. Activa esto solo como un conjuro.

Siempre que se pase del día a la noche o de la noche al día, ganas 1 vida. Puedes robar una carta. Si lo haces, descarta una carta.

Disponibilidad: 1 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

The Celestus

If it’s neither day nor night, it becomes day as The Celestus enters.

: Add one mana of any color.

, : If it’s night, it becomes day. Otherwise, it becomes night. Activate only as a sorcery.

Whenever day becomes night or night becomes day, you gain 1 life. You may draw a card. If you do, discard a card.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Palabra clave

,

Artista

24/09/2021 Si eliges robar una carta con El Celestus pero algún efecto reemplaza esa carta robada con otra cosa, aún tendrás que descartar una carta.

24/09/2021 Si una habilidad disparada se dispara cada vez que el día se convierte en noche o la noche se convierte en día, solo se dispara si ya era día/noche y se convierte en el otro. No se activa cuando el juego pasa a ser de día o de noche por primera vez.

24/09/2021 Día y noche son designaciones que puede tener el juego en sí. El juego comienza como ninguno de los dos. Una vez que el juego se vuelve de día (o, menos comúnmente, de noche), el juego será exactamente uno de ellos, día o noche, yendo y viniendo durante el resto del juego.

24/09/2021 Antes de que un jugador enderece sus permanentes durante el paso de enderezar, el juego verifica si la designación día/noche debería cambiar.

24/09/2021 Si es de día, y el jugador activo del turno anterior no lanzó hechizos durante su turno, se convierte en noche.

24/09/2021 Si es de noche, y el jugador activo del turno anterior lanzó dos o más hechizos durante su turno, se convierte en día.

24/09/2021 Para obtener más información sobre Día y Noche y las habilidades Diurno y Nocturno, consulta el artículo Innistrad: Mecánica de caza de medianoche (https://magic.wizards.com/en/articles/archive/feature/innistrad-midnight -hunt-mechanics-2021-09-02).