Corte de la ambición

10,00 

Cuando la Corte de la ambición entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.

Al comienzo de tu mantenimiento, cada oponente pierde 3 vidas a menos que descarte una carta. Si eres el monarca, en vez de eso, cada oponente pierde 6 vidas a menos que descarte dos cartas.

Cuidado con dónde pisas.

Disponibilidad: 1 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Court of Ambition

When Court of Ambition enters, you become the monarch.

At the beginning of your upkeep, each opponent loses 3 life unless they discard a card. If you’re the monarch, instead each opponent loses 6 life unless they discard two cards.

Watch your step.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Artista

11/10/2020 A medida que se resuelve la segunda habilidad de Court of Ambition, primero el siguiente oponente en orden de turno elige si se descarta o no. Si es así, eligen una carta sin revelarla (o dos cartas sin revelarlas, si eres el monarca), luego cada oponente en orden de turno hace lo mismo. Luego cada carta elegida se descarta simultáneamente, y finalmente cada jugador que no pudo o no descartó pierde la cantidad adecuada de vida.

11/10/2020 El partido inicia sin monarca. Una vez que un efecto convierte a un jugador en monarca, el juego tendrá exactamente un monarca a partir de ese momento. Cuando un jugador se convierte en monarca, el monarca actual (si lo hay) deja de serlo.

11/10/2020 Hay dos habilidades desencadenadas inherentes asociadas con ser el monarca. Estas habilidades activadas no tienen origen y están controladas por el jugador que era el monarca en el momento en que se activaron las habilidades. Los textos completos de estas habilidades son «Al comienzo del paso final del monarca, ese jugador roba una carta» y «Siempre que una criatura inflige daño de combate al monarca, su controlador se convierte en el monarca».

11/10/2020 Si la habilidad disparada que hace que el monarca robe una carta va a la pila y un jugador diferente se convierte en el monarca antes de que esa habilidad se resuelva, el primer jugador igualmente robará la carta.

11/10/2020 Si el monarca abandona el juego durante el turno de otro jugador, ese jugador se convierte en el monarca. Si el monarca abandona el juego durante su turno, el siguiente jugador en orden de turno se convierte en el monarca.

11/10/2020 Si el daño de combate infligido al monarca hace que ese jugador pierda el juego, la habilidad disparada que hace que el controlador de la criatura atacante se convierta en el monarca no se resuelve. En la mayoría de los casos, el controlador de la criatura atacante seguirá siendo el monarca, ya que probablemente sea su turno.