Cometa, cachorro estelar

21,40 

0: Tira un dado de seis caras.
1 o 2 — +2, luego crea dos fichas de criatura Ardilla verde 1/1. Ganan prisa hasta el final del turno.
3 — −1, luego regresa una carta con valor de maná 2 o menos de tu cementerio a tu mano.
4 o 5: Cometa, cachorro estelar inflige daño igual a la cantidad de contadores de lealtad que tiene sobre él a una criatura o jugador, luego -2.
6 – +1, y puedes activar Comet, la habilidad de lealtad de Cometa, cachorro estelar dos veces más este turno.

Lealtad: 5

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

0: Tira un dado de seis caras.
1 o 2 — +2, luego crea dos fichas de criatura Ardilla verde 1/1. Ganan prisa hasta el final del turno.
3 — −1, luego regresa una carta con valor de maná 2 o menos de tu cementerio a tu mano.
4 o 5: Cometa, cachorro estelar inflige daño igual a la cantidad de contadores de lealtad que tiene sobre él a una criatura o jugador, luego -2.
6 – +1, y puedes activar Comet, la habilidad de lealtad de Cometa, cachorro estelar dos veces más este turno.

Lealtad: 5

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Artista

10/07/2022 Cada símbolo de lealtad + en las habilidades de Comet significa ponerle la cantidad indicada de contadores de lealtad. Cada símbolo de lealtad en las habilidades de Comet significa quitarle la cantidad indicada de contadores de lealtad. La única diferencia es que Comet usa estos símbolos en los efectos de sus habilidades en lugar de en los costos. Buen chico, cometa.
10/07/2022 Ninguna de las habilidades de Comet requiere un objetivo. Todas las elecciones de cartas, criaturas o jugadores se realizan a medida que se resuelven las habilidades.
10/07/2022 Si sacas un 3 pero no hay cartas con valor de maná 2 o menos en tu cementerio, solo eliminarás un contador de lealtad de Comet. Lo siento, muchacho.
10/07/2022 Si sacas un 4 o 5 mientras Comet tiene un contador de lealtad sobre él, Comet hará 1 daño a una criatura o jugador y luego ese contador de lealtad será eliminado. Luego, Comet se irá a vivir a una granja, donde estará muy feliz pero te extrañará muchísimo.
10/07/2022 En algunos casos inusuales, Comet puede adquirir habilidades de lealtad distintas a las que tiene normalmente. En esos casos, el efecto de sacar un 6 se aplica sólo a su habilidad normal.
10/07/2022 Cada dado se identifica por el número de caras que tiene. Un dado de seis caras es un dado con seis resultados igualmente probables: 1, 2, 3, 4, 5 y 6. La tirada debe ser justa. Aunque se recomiendan los dados físicos, se permiten sustitutos digitales excepto en los casos en que se requiera el dado físico para el efecto.
10/07/2022 Si una habilidad se activa «cada vez que lanzas un dado», se activará cada vez que lances cualquier dado, incluido el dado plano. Este es un cambio con respecto a las Un-rules anteriores. Algunas habilidades usan el resultado para determinar parte del efecto. Si obtienes un resultado no numérico (actualmente solo el dado plano, pero el futuro es largo), esa parte del efecto no hará nada.
10/07/2022 Algo en el juego debe indicarte que lances un dado. Si lanza un dado por cualquier otro motivo (para simular el lanzamiento de una moneda, para elegir ingredientes de pizza, para crear líneas de tiempo alternativas), esa tirada no cuenta.
10/07/2022 Algunos efectos pueden modificar el resultado de una tirada de dado. Esto puede ser parte de la instrucción para tirar un dado o puede provenir de otras cartas. Todo lo que haga referencia al «resultado» de una tirada de dado busca el resultado después de estas modificaciones.
10/07/2022 Si se vuelve a tirar un dado, la tirada original esencialmente nunca ocurrió: no provoca que se active ninguna habilidad y ningún efecto que se preocupe por las tiradas de dados lo considerará.
10/07/2022 Los resultados pueden ser números que normalmente no son posibles en un dado de seis caras. Hechizos como Scooch pueden cambiar el resultado a 0 o 7, por ejemplo.