Caída de los thran

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(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Destruye todas las tierras.
II, III — Cada jugador regresa dos cartas de tierra de su cementerio al campo de batalla.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Destruye todas las tierras.
II, III — Cada jugador regresa dos cartas de tierra de su cementerio al campo de batalla.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Artista

27/04/2018 Si un jugador de alguna manera tiene solo una carta de tierra en su cementerio cuando se resuelve cualquiera de las dos últimas habilidades del capítulo de Fall of the Thran, ese jugador devuelve esa carta al campo de batalla.
27/04/2018 Cuando una Saga entra al campo de batalla, su controlador le pone un contador de sabiduría. Cuando comienza tu fase principal previa al combate (inmediatamente después de tu paso de robo), colocas otro contador de historia en cada Saga que controlas. Poner un contador de historia en una Saga de cualquiera de estas formas no usa la pila.
27/04/2018 Cada símbolo a la izquierda del cuadro de texto de una Saga representa una habilidad del capítulo. Una habilidad de capítulo es una habilidad disparada que se activa cuando un contador de conocimiento que se coloca en la Saga hace que el número de contadores de conocimiento en la Saga sea igual o mayor que el número de capítulo de la habilidad. Las habilidades del capítulo se ponen en la pila y se puede responder a ellas.
27/04/2018 La habilidad de un capítulo no se activa si se coloca un contador de historia en una Saga que ya tenía un número de contadores de historia mayor o igual al número de ese capítulo. Por ejemplo, el tercer contador de historia puesto en una Saga hace que se active la habilidad del capítulo III, pero el I y el II no se activarán nuevamente.
27/04/2018 Una vez que la habilidad de un capítulo se ha activado, la habilidad en la pila no se verá afectada si la Saga gana o pierde contadores, o si abandona el campo de batalla.
27/04/2018 Si varias habilidades de capítulo se activan al mismo tiempo, su controlador las coloca en la pila en cualquier orden. Si alguno de ellos requiere objetivos, esos objetivos se eligen cuando pones las habilidades en la pila, antes de que cualquiera de esas habilidades se resuelva.
27/04/2018 Si se eliminan contadores de una Saga, las habilidades del capítulo correspondiente se activarán nuevamente cuando la Saga reciba contadores de historia. Quitar los contadores de historia no hará que se active la habilidad de un capítulo anterior.
27/04/2018 Una vez que el número de contadores de historia de una Saga es mayor o igual al mayor número entre sus habilidades de capítulo (en el conjunto Dominaria, esto siempre es tres), el controlador de la Saga la sacrifica tan pronto como su habilidad de capítulo haya terminado. abandonó la pila, muy probablemente al resolverse o al ser contrarrestado. Esta acción basada en estado no utiliza la pila.