Birgi, God of Storytelling / Harnfel, Horn of Bounty

5,35 

Whenever you cast a spell, add Red. Until end of turn, you don’t lose this mana as steps and phases end.
Creatures you control can boast twice during each of your turns rather than once.
/
Discard a card: Exile the top two cards of your library. You may play those cards this turn.
Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Whenever you cast a spell, add Red. Until end of turn, you don’t lose this mana as steps and phases end.
Creatures you control can boast twice during each of your turns rather than once.
/
Discard a card: Exile the top two cards of your library. You may play those cards this turn.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Artista

02/05/2021 La primera habilidad de Birgi usa la pila y se puede responder a ella. No es una habilidad de maná.

02/05/2021 Aún debes atacar con una criatura que controlas para activar su habilidad de alardear.

02/05/2021 Las cartas exiliadas por la habilidad activada de Harnfel se exilian boca arriba.

02/05/2021 Puedes jugar esas cartas que se turnan incluso si Harnfel abandona el campo de batalla u otro jugador gana el control del mismo.

02/05/2021 Jugar las cartas exiliadas con Harnfel sigue las reglas normales para jugar esas cartas. Debe pagar sus costos, si los hubiera, y debe seguir todas las reglas de tiempo aplicables. Por ejemplo, si una de las cartas es una carta de criatura, puedes lanzar esa carta pagando su costo de maná solo durante tu fase principal mientras la pila esté vacía.

02/05/2021 A menos que un efecto te permita jugar tierras adicionales ese turno, puedes jugar cartas de tierra exiliadas con Harnfel solo si aún no has jugado una tierra ese turno. En la mayoría de los casos, si exilias dos cartas de tierra con Harnfel, no podrás jugar ambas.

02/05/2021 Cualquier carta exiliada con Harnfel que no juegues permanece exiliada.

02/05/2021 La carta que descartas para activar la habilidad no es parte de «esas cartas» y no se puede jugar, incluso si de alguna manera termina en el exilio.

02/05/2021 Hay un icono de triángulo único en la esquina superior izquierda de la cara frontal. Hay un icono de triángulo doble en la esquina superior izquierda de la cara posterior.

02/05/2021 Para determinar si es legal jugar una carta modal de dos caras, considere solo las características de la cara que está jugando e ignore las características de la otra cara.

02/05/2021 Si un efecto te permite jugar una carta modal específica de dos caras, puedes lanzarla como un hechizo o jugarla como una tierra, según lo determine la cara que elijas jugar. Si un efecto te permite lanzar (en lugar de «jugar») una carta modal específica de dos caras, no puedes jugarla como tierra.

02/05/2021 Si un efecto te permite jugar una tierra o lanzar un hechizo de entre un grupo de cartas, puedes jugar o lanzar una carta modal de dos caras con cualquier cara que se ajuste a los criterios de ese efecto.

02/05/2021 El valor de maná de una carta modal de dos caras se basa en las características de la cara que se está considerando. En la pila y en el campo de batalla, considera la cara que esté boca arriba. En todas las demás zonas, considere sólo la cara frontal. Esto es diferente a cómo se determina el valor de maná de una carta transformadora de dos caras.

02/05/2021 Una carta modal de dos caras no se puede transformar ni poner en el campo de batalla transformada. Ignora cualquier instrucción para transformar una carta modal de dos caras o para poner una en el campo de batalla transformada.

02/05/2021 Si un efecto pone una carta de dos caras en el campo de batalla, entra con el frente boca arriba. Si esa cara frontal no se puede poner en el campo de batalla, no entra al campo de batalla.

02/05/2021 Si un efecto indica a un jugador que elija el nombre de una carta, se puede elegir el nombre de cualquiera de las caras. Si ese efecto o una habilidad vinculada se refiere a un hechizo con el nombre elegido que se lanza y/o una tierra con el nombre elegido que se juega, considera solo el nombre elegido, no el nombre de la otra cara.

02/05/2021 En la variante Commander, la identidad del color de una carta de dos caras está determinada por los costos de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de ambas caras combinadas. Si alguna de las caras tiene un indicador de color o un tipo de terreno básico, también se consideran.

02/05/2021 Hay un icono de triángulo único en la esquina superior izquierda de la cara frontal. Hay un icono de triángulo doble en la esquina superior izquierda de la cara posterior.

02/05/2021 Para determinar si es legal jugar una carta modal de dos caras, considere solo las características de la cara que está jugando e ignore las características de la otra cara.

02/05/2021 Si un efecto te permite jugar una carta modal específica de dos caras, puedes lanzarla como un hechizo o jugarla como una tierra, según lo determine la cara que elijas jugar. Si un efecto te permite lanzar (en lugar de «jugar») una carta modal específica de dos caras, no puedes jugarla como tierra.

02/05/2021 Si un efecto te permite jugar una tierra o lanzar un hechizo de entre un grupo de cartas, puedes jugar o lanzar una carta modal de dos caras con cualquier cara que se ajuste a los criterios de ese efecto.

02/05/2021 El valor de maná de una carta modal de dos caras se basa en las características de la cara que se está considerando. En la pila y en el campo de batalla, considera la cara que esté boca arriba. En todas las demás zonas, considere sólo la cara frontal. Esto es diferente a cómo se determina el valor de maná de una carta transformadora de dos caras.

02/05/2021 Una carta modal de dos caras no se puede transformar ni poner en el campo de batalla transformada. Ignora cualquier instrucción para transformar una carta modal de dos caras o para poner una en el campo de batalla transformada.

02/05/2021 Si un efecto pone una carta de dos caras en el campo de batalla, entra con el frente boca arriba. Si esa cara frontal no se puede poner en el campo de batalla, no entra al campo de batalla.

02/05/2021 Si un efecto indica a un jugador que elija el nombre de una carta, se puede elegir el nombre de cualquiera de las caras. Si ese efecto o una habilidad vinculada se refiere a un hechizo con el nombre elegido que se lanza y/o una tierra con el nombre elegido que se juega, considera solo el nombre elegido, no el nombre de la otra cara.

02/05/2021 En la variante Commander, la identidad del color de una carta de dos caras está determinada por los costos de maná y los símbolos de maná en el texto de reglas de ambas caras combinadas. Si alguna de las caras tiene un indicador de color o un tipo de terreno básico, también se consideran.