Aragorn, rey de Gondor

4,00 

Vigilancia, vínculo vital.

Cuando Aragorn, rey de Gondor entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.

Siempre que Aragorn ataque, hasta una criatura objetivo no puede bloquear este turno. Si eres el monarca, las criaturas no pueden bloquear este turno.

«Esta será mi morada, y la de mis descendientes, hasta el fin de los tiempos».

4 / 4

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vigilancia, vínculo vital.

Cuando Aragorn, rey de Gondor entre al campo de batalla, te conviertes en el monarca.

Siempre que Aragorn ataque, hasta una criatura objetivo no puede bloquear este turno. Si eres el monarca, las criaturas no pueden bloquear este turno.

«Esta será mi morada, y la de mis descendientes, hasta el fin de los tiempos».

4 / 4

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,3 cm
Colección

Maná

, ,

Rareza

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

16/06/2023 Cuando se activa la última habilidad de Aragorn, Rey de Gondor, puedes elegir no apuntar a una criatura, probablemente porque eres el monarca y solo quieres que las criaturas no puedan bloquear este turno. Sin embargo, si eliges un objetivo y ese objetivo es ilegal en el momento en que la habilidad intenta resolverse, la habilidad no se resolverá y ninguno de sus efectos ocurrirá. Las criaturas aún podrán bloquear este turno, incluso si eres el monarca.

16/06/2023 El partido inicia sin monarca. Una vez que un efecto convierte a un jugador en monarca, el juego tendrá exactamente un monarca a partir de ese momento. Cuando un jugador se convierte en monarca, el monarca actual (si lo hay) deja de serlo.

16/06/2023 Hay dos habilidades desencadenadas inherentes asociadas con ser el monarca. Estas habilidades activadas no tienen fuente y están controladas por el jugador que era el monarca en el momento en que se activaron las habilidades. Los textos completos de estas habilidades son «Al comienzo del paso final del monarca, ese jugador roba una carta» y «Siempre que una criatura inflige daño de combate al monarca, su controlador se convierte en el monarca».

16/06/2023 Si la habilidad disparada que hace que el monarca robe una carta va a la pila y un jugador diferente se convierte en monarca antes de que esa habilidad se resuelva, el primer jugador igualmente robará la carta.

16/06/2023 Si el monarca abandona el juego durante el turno de otro jugador, ese jugador se convierte en monarca. Si el monarca abandona el juego durante su turno, el siguiente jugador en orden de turno se convierte en el monarca.

16/06/2023 Si el daño de combate infligido al monarca hace que ese jugador pierda el juego, la habilidad disparada que hace que el controlador de la criatura atacante se convierta en monarca no se resuelve. En la mayoría de los casos, el controlador de la criatura atacante seguirá siendo el monarca, ya que probablemente sea su turno.