Aliada planar

0,23 

Vuela.
Siempre que la Aliada planar ataque, adéntrate en la mazmorra. (Entra en la primera sala o avanza a la siguiente.)

Su luz toca cada rincón y sus alas acarician toda pared, por lo que el mal no tiene donde acechar.

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Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Vuela.
Siempre que la Aliada planar ataque, adéntrate en la mazmorra. (Entra en la primera sala o avanza a la siguiente.)

Su luz toca cada rincón y sus alas acarician toda pared, por lo que el mal no tiene donde acechar.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,3 cm
Colección

Maná

Rareza

Tipos de carta básica

Raza

Artista

23/07/2021 Para aventurarse en la mazmorra, un jugador mueve su marcador de aventura a la siguiente habitación de la mazmorra en la que se encuentra actualmente. Si no se encuentra actualmente en una mazmorra, ese jugador elige una carta de mazmorra de fuera del juego. , lo coloca en la zona de mando y mueve su marcador de aventura a la primera habitación.
23/07/2021 Moverse a una sala de mazmorra hará que se active su habilidad de sala.
23/07/2021 Una vez que resuelves la habilidad de la última sala de una mazmorra, esa mazmorra ahora se completa y se elimina del juego.
23/07/2021 Un jugador solo puede tener una mazmorra en la zona de mando a la vez.
23/07/2021 El jugador que se aventura en la mazmorra elige en qué mazmorra se aventurará. Pueden elegir una mazmorra que ya hayan completado este juego.
23/07/2021 Las cartas de mazmorra no forman parte del mazo ni del banquillo de un jugador. Tanto en el formato construido como en el limitado, los jugadores pueden usar cualquier carta de mazmorra cuando se aventuren en la mazmorra.
23/07/2021 En una mazmorra sólo podrás avanzar (bueno, hacia abajo), nunca hacia atrás ni hacia los lados.
23/07/2021 Las mazmorras se eliminan del juego como una acción basada en el estado.
23/07/2021 Si de alguna manera te aventuras en la mazmorra mientras la habilidad de una habitación está en la pila, continuarás en la mazmorra. Si ya estás en la última habitación, completa esa mazmorra y comienza una nueva.
23/07/2021 Elegir la mazmorra o habitación en la que aventurarse es parte de resolver la acción de palabra clave de aventurarse en la mazmorra. Una vez que se toma esa decisión, los jugadores no pueden responder hasta que se haya activado la habilidad de la sala apropiada.