Alerta máxima

0,50 

Cada criatura que controlas asigna una cantidad de daño de combate igual a su resistencia en vez de su fuerza.
Las criaturas que controlas pueden atacar como si no tuvieran la habilidad de defensor.
2WhiteBlue: Endereza la criatura objetivo.

Marca de agua: Azorio

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Cada criatura que controlas asigna una cantidad de daño de combate igual a su resistencia en vez de su fuerza.
Las criaturas que controlas pueden atacar como si no tuvieran la habilidad de defensor.
2WhiteBlue: Endereza la criatura objetivo.

Marca de agua: Azorio

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Coste de maná

Tipos de carta básica

Artista

25/01/2019 La primera habilidad de la Alerta máxima en realidad no cambia el poder de ninguna criatura. Sólo cambia la cantidad de daño de combate que asigna. Todas las demás reglas y efectos que controlan la potencia o la resistencia utilizan los valores reales. Por ejemplo, Titanic Brawl no hará que una criatura luche con su resistencia en Alerta máxima.