Acechador vacuo

0,25 

Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final del turno. Endereza ese permanente. Gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.

La posesión es nueve décimas de la ley. Su puño es la décima restante.

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Descripción

Aprovechar. (Cuando esta criatura entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura.)

Cuando el Secuestrador infernal aproveche una criatura, gana el control del artefacto o criatura objetivo hasta el final del turno. Endereza ese permanente. Gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.

La posesión es nueve décimas de la ley. Su puño es la décima restante.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Palabra clave

Artista

06/07/2024 Una carta con vacío es simplemente incolora. No es incoloro y los colores del maná están en su coste de maná.

06/07/2024 Otras cartas y habilidades pueden dar color a una carta sin color. Si eso sucede, es solo el nuevo color, no ese color e incoloro.

06/07/2024 Vacío funciona en todas las zonas, no solo en el campo de batalla.

06/07/2024 Si una carta se pierde, seguirá siendo incolora. Esto se debe a que los efectos que cambian el color de un objeto (como el creado por vacío) se consideran antes de que el objeto pierda vacío.

06/07/2024 Vacío no afecta la identidad del color de la carta a los efectos de la variante Commander. Por ejemplo, aunque la Apropiación ininteligible es incolora porque está vacío, su identidad de color sigue siendo blanco y negro, y no se puede incluir en un mazo de Commander donde la identidad de color del comandante no incluye tanto blanco como negro.