Trampa rompemente
10,00 €
Si un oponente lanzó tres o más hechizos este turno, puedes pagar en vez de pagar el coste de maná de este hechizo.
Exilia cualquier cantidad de hechizos objetivo.
Sheriff impone una ley seca; ¿qué será lo siguiente?
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Mindbreak Trap
If an opponent cast three or more spells this turn, you may pay rather than pay this spell’s mana cost.
Exile any number of target spells.
Sheriff Bans Rootin’—Is Tootin’ Next?
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Identidad de color | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Palabra clave | |
Artista |
10/01/2009 Puedes ignorar la condición de coste alternativo de una Trampa y simplemente lanzarla por su coste de maná normal. Esto es cierto incluso si se ha cumplido su condición de coste alternativo.
10/01/2009 Lanzar una trampa pagando su coste alternativo no cambia su coste de maná ni su valor de maná. La única diferencia es el coste que realmente pagas.
10/01/2009 Los efectos que aumentan o reducen el coste para lanzar una Trampa se aplicarán al coste que elijas pagar.
10/01/2009 La condición de coste alternativo de Trampa rompemente verifica si un oponente lanzó tres o más hechizos este turno, no si esos hechizos se han resuelto.
10/01/2009 Si un hechizo se exilia, se elimina de la pila y, por lo tanto, no se resolverá. El hechizo no es contrarrestado; simplemente ya no existe. Esto funciona con hechizos que no se pueden contrarrestar, como el Aplastatierra.