Sumir en el sopor

5,00 

Regresa el hechizo o permanente que no sea tierra objetivo que controla un oponente a la mano de su propietario.

Para ayudar a los viajeros, los kami los sumen en un profundo descanso y los liberan de sus preocupaciones mortales.

Manantiales soporíferos

En cuanto los Manantiales soporíferos entren al campo de batalla, puedes pagar 3 vidas. Si no lo haces, entran al campo de batalla girados.

: Agrega Maná Azul.

Viajeros desesperados acuden desde todos los rincones de Kamigawa, atraídos por los rumores del descanso y la liberación de sus problemas.

Disponibilidad: 4 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Sink into Stupor

Return target spell or nonland permanent an opponent controls to its owner’s hand.

The kami help travelers find profound relief, by freeing them from their mortal concerns.

Soporific Springs

As Soporific Springs enters, you may pay 3 life. If you don’t, it enters tapped.

: Add Maná Azul.

Desperate travelers journey from across Kamigawa, drawn by rumors of relief from all their troubles.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

,

Artista

06/07/2024 Si un hechizo regresa a la mano de su propietario, se elimina de la pila y, por lo tanto, no se resolverá. El hechizo no es contrarrestado; simplemente ya no existe. Esto funciona incluso contra un hechizo que no se puede contrarrestar.

06/07/2024 Si una copia de un hechizo se devuelve a la mano de su propietario, se mueve allí y dejará de existir como acción basada en estado. No se puede refundir.

06/07/2024 Para determinar si es legal jugar una carta modal de dos caras, considere solo las características de la cara que está jugando e ignore las características de la otra cara. Por ejemplo, si un efecto te impide lanzar hechizos de criatura, no puedes lanzar Disciple of Freyalise, pero aún puedes jugar Garden of Freyalise.

06/07/2024 Si un efecto te permite jugar una carta modal específica de dos caras, puedes lanzarla como un hechizo o jugarla como una tierra, según lo determine la cara que elijas jugar. Si un efecto te permite lanzar (en lugar de “jugar”) una carta modal específica de dos caras, no puedes jugarla como tierra.

06/07/2024 Si un efecto te permite jugar una tierra o lanzar un hechizo de entre un grupo de cartas, puedes jugar o lanzar una carta modal de dos caras con cualquier cara que se ajuste a los criterios de ese efecto. Por ejemplo, si un efecto te permite jugar tierras de tu cementerio, puedes jugar Garden of Freyalise, pero no puedes lanzar Disciple of Freyalise.

06/07/2024 Si un efecto te permite poner una carta con características particulares en el campo de batalla sin indicarte que la juegues o la lances, consideras solo las características de la cara frontal de una carta modal de dos caras para ver si esa carta califica. Si lo hace, entra al campo de batalla con el frente boca arriba. Por ejemplo, si un efecto te permite poner una carta de criatura de tu cementerio en el campo de batalla, puedes poner Discípulo de Freyalise en el campo de batalla. Sin embargo, un efecto que te permite devolver una carta de tierra de tu cementerio a tu mano no te permitirá devolver Garden of Freyalise a tu mano, ya que esa carta solo tiene las características de su cara frontal mientras está en el cementerio.

06/07/2024 El valor de maná de una carta modal de dos caras se basa en las características de la cara que se está considerando. En la pila o en el campo de batalla, considera la cara que esté boca arriba. En todas las demás zonas, considere sólo la cara frontal. Esto es diferente a cómo se determina el valor de maná de una carta transformadora de dos caras.

06/07/2024 Una carta modal de dos caras no se puede transformar ni poner en el campo de batalla transformada. Ignora cualquier instrucción para transformar una carta modal de dos caras o para poner una en el campo de batalla transformada.

06/07/2024 Para determinar si es legal jugar una carta modal de dos caras, considere solo las características de la cara que está jugando e ignore las características de la otra cara. Por ejemplo, si un efecto te impide lanzar hechizos de criatura, no puedes lanzar Disciple of Freyalise, pero aún puedes jugar Garden of Freyalise.

06/07/2024 Si un efecto te permite jugar una carta modal específica de dos caras, puedes lanzarla como un hechizo o jugarla como una tierra, según lo determine la cara que elijas jugar. Si un efecto te permite lanzar (en lugar de “jugar”) una carta modal específica de dos caras, no puedes jugarla como tierra.

06/07/2024 Si un efecto te permite jugar una tierra o lanzar un hechizo de entre un grupo de cartas, puedes jugar o lanzar una carta modal de dos caras con cualquier cara que se ajuste a los criterios de ese efecto. Por ejemplo, si un efecto te permite jugar tierras de tu cementerio, puedes jugar Garden of Freyalise, pero no puedes lanzar Disciple of Freyalise.

06/07/2024 Si un efecto te permite poner una carta con características particulares en el campo de batalla sin indicarte que la juegues o la lances, consideras solo las características de la cara frontal de una carta modal de dos caras para ver si esa carta califica. Si lo hace, entra al campo de batalla con el frente boca arriba. Por ejemplo, si un efecto te permite poner una carta de criatura de tu cementerio en el campo de batalla, puedes poner Discípulo de Freyalise en el campo de batalla. Sin embargo, un efecto que te permite devolver una carta de tierra de tu cementerio a tu mano no te permitirá devolver Garden of Freyalise a tu mano, ya que esa carta solo tiene las características de su cara frontal mientras está en el cementerio.

06/07/2024 El valor de maná de una carta modal de dos caras se basa en las características de la cara que se está considerando. En la pila o en el campo de batalla, considera la cara que esté boca arriba. En todas las demás zonas, considere sólo la cara frontal. Esto es diferente a cómo se determina el valor de maná de una carta transformadora de dos caras.

06/07/2024 Una carta modal de dos caras no se puede transformar ni poner en el campo de batalla transformada. Ignora cualquier instrucción para transformar una carta modal de dos caras o para poner una en el campo de batalla transformada.