Subira, caravanista tulzidi
0,20 €
Prisa.
: Otra criatura objetivo con fuerza de 2 o menos no puede ser bloqueada este turno.
, , descartar tu mano: Hasta el final del turno, siempre que una criatura que controlas con fuerza de 2 o menos haga daño de combate a un jugador, roba una carta.
2 / 3
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Prisa.
: Otra criatura objetivo con fuerza de 2 o menos no puede ser bloqueada este turno.
, , descartar tu mano: Hasta el final del turno, siempre que una criatura que controlas con fuerza de 2 o menos haga daño de combate a un jugador, roba una carta.
2 / 3
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Coste de maná | |
Raza | |
Clase | |
Artista |
23/06/2020 Si el poder de la criatura objetivo es mayor que 2 cuando la primera habilidad activada intenta resolverse, la habilidad no se resuelve. Sin embargo, si en cambio el poder de la criatura aumenta por encima de 2 después de que se resuelve la habilidad, aún no podrá ser bloqueada ese turno.
23/06/2020 Una vez que una criatura con fuerza 2 o menos ha sido bloqueada, la habilidad intermedia de Subira no hará que se desbloquee.
23/06/2020 Puedes activar la última habilidad de Subira si tienes la mano vacía. Simplemente descartas cero cartas.
23/06/2020 Una vez que se resuelva la última habilidad de Subira, verifique si la habilidad disparada retrasada debe activarse en función del poder de las criaturas inmediatamente después de infligir el daño, no en función de su poder cuando se resuelve la habilidad.