Sidar Kondo de Jamuraa

6,42 

Flanquea. (Siempre que una criatura sin la habilidad de flanquear bloquee a esta criatura, la criatura bloqueadora obtiene -1/-1 hasta el final del turno.)
Las criaturas que controlan tus oponentes sin las habilidades de volar o alcance no pueden bloquear a criaturas con fuerza de 2 o menos.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)

2 / 5

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

Flanquea. (Siempre que una criatura sin la habilidad de flanquear bloquee a esta criatura, la criatura bloqueadora obtiene -1/-1 hasta el final del turno.)
Las criaturas que controlan tus oponentes sin las habilidades de volar o alcance no pueden bloquear a criaturas con fuerza de 2 o menos.
Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)

2 / 5

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Maná

,

Rareza

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

11/10/2020 La restricción de bloqueo de Sidar Kondo se aplica a las criaturas que controlan tus oponentes incluso cuando un oponente está siendo atacado por un jugador que no eres tú.

11/10/2020 Una vez que una criatura atacante ha sido bloqueada por una criatura sin volar ni alcanzar, reducir su poder a 2 o menos no cambiará ni deshará ese bloqueo.

11/10/2020 Si tu mazo de Commander tiene dos comandantes, solo puedes incluir cartas cuyas propias identidades de color también se encuentren en las identidades de color combinadas de tus comandantes. Si Falthis y Kediss son tus comandantes, tu mazo puede contener cartas con negro y/o rojo en su identidad de color, pero no cartas con verde, blanco o azul.

11/10/2020 Ambos comandantes comienzan en la zona de mando y las 98 cartas restantes (o 58 cartas en un juego de Commander Draft) de tu mazo se barajan para convertirse en tu biblioteca.

11/10/2020 Para tener dos comandantes, ambos deben tener la habilidad de compañero al comenzar el juego. Perder la habilidad durante el juego no provoca que ninguno de los dos deje de ser tu comandante.

11/10/2020 Una vez que comienza el juego, tus dos comandantes son rastreados por separado. Si lanzas uno, no tendrás que pagar 2 adicionales la primera vez que lanzas el otro. Un jugador pierde el juego después de haber recibido 21 daños de cualquiera de ellos, no de ambos combinados.

11/10/2020 Si algo se refiere a tu comandante mientras tienes dos comandantes, se refiere a uno de ellos de tu elección. Si se te indica que realices una acción con tu comandante (por ejemplo, ponerlo desde la zona de comando en tu mano debido a Command Beacon), eliges a uno de tus comandantes en el momento en que ocurre el efecto.

11/10/2020 Un efecto que comprueba si controlas a tu comandante se cumple si controlas a uno o ambos de tus dos comandantes.

11/10/2020 Puedes elegir dos comandantes con compañero que sean del mismo color o colores. En Commander Draft, incluso puedes elegir dos del mismo comandante con compañero si los reclutaste. Si haces esto, asegúrate de mantener clara la cantidad de veces que has lanzado cada uno desde la zona de comando para fines de “impuesto de comandante”.