Sengir, el Barón Oscuro

0,25 

Sengir, the Dark Baron

Flying

Whenever another creature dies, put two +1/+1 counters on Sengir, the Dark Baron.

Whenever another player loses the game, you gain life equal to that player’s life total as the turn began.

Partner (You can have two commanders if both have partner.)

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Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vuela.

Siempre que otra criatura muera, pon dos contadores +1/+1 sobre Sengir, el Barón Oscuro.

Siempre que otro jugador pierda el juego, ganas una cantidad de vidas igual al total de vidas de ese jugador cuando empezó el turno.

Camarada. (Puedes tener dos comandantes si ambos tienen camarada.)

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Artista

11/10/2020 Si Sengir, el Barón Oscuro, recibe daño letal al mismo tiempo que otras criaturas, mueren al mismo tiempo. La segunda habilidad no se resolverá a tiempo para salvar a Sengir, el Barón Oscuro.

11/10/2020 La tercera habilidad de Sengir, el Barón Oscuro se activará sin importar cómo el jugador perdió el juego: debido a una acción basada en el estado (tener 0 vidas o menos, intentar robar una carta de una biblioteca vacía, tener 10 o más contadores de veneno), debido a un hechizo o efecto que indica que pierden el juego, porque tu impresionante poder no les ha dejado otra opción que la concesión, o por cualquier otra razón.

11/10/2020 Si tú y otro jugador pierden el juego al mismo tiempo, la tercera habilidad no se resolverá a tiempo para salvarte.

11/10/2020 Si tu mazo de Commander tiene dos comandantes, solo puedes incluir cartas cuyas propias identidades de color también se encuentren en las identidades de color combinadas de tus comandantes. Si Falthis y Kediss son tus comandantes, tu mazo puede contener cartas con negro y/o rojo en su identidad de color, pero no cartas con verde, blanco o azul.

11/10/2020 Ambos comandantes comienzan en la zona de mando y las 98 cartas restantes (o 58 cartas en un juego Commander Draft) de tu mazo se barajan para convertirse en tu biblioteca.

11/10/2020 Para tener dos comandantes, ambos deben tener la habilidad de Camarada al comenzar el juego. Perder la habilidad durante el juego no provoca que ninguno de los dos deje de ser tu comandante.

11/10/2020 Una vez que comienza el juego, tus dos comandantes son tratados por separado. Si lanzas uno, no tendrás que pagar adicionales la primera vez que lanzas el otro. Un jugador pierde el juego después de haber recibido 21 daños de cualquiera de ellos, no de ambos juntos.

11/10/2020 Si algo se refiere a tu comandante mientras tienes dos comandantes, se refiere a uno de ellos de tu elección. Si se te indica que realices una acción con tu comandante (por ejemplo, ponerlo desde la zona de comando en tu mano debido al Faro del dominio), eliges a uno de tus comandantes en el momento en que ocurre el efecto.

11/10/2020 Un efecto que comprueba si controlas a tu comandante se cumple si controlas a uno o ambos de tus dos comandantes.

11/10/2020 Puedes elegir dos comandantes con Camarada que sean del mismo color o colores. En Commander Draft, incluso puedes elegir dos del mismo comandante con Camarada si los reclutaste. Si haces esto, asegúrate de mantener clara la cantidad de veces que has lanzado cada uno desde la zona de comando para fines de “impuesto de comandante”.