Selvala, alma de lo salvaje
15,00 €
Siempre que otra criatura entre al campo de batalla, su controlador puede robar una carta si su fuerza es mayor que la de cada otra criatura.
, : Agrega X manás de cualquier combinación de colores, donde X es la mayor fuerza entre las criaturas que controlas.
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- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Siempre que otra criatura entre al campo de batalla, su controlador puede robar una carta si su fuerza es mayor que la de cada otra criatura.
, : Agrega X manás de cualquier combinación de colores, donde X es la mayor fuerza entre las criaturas que controlas.
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Maná | |
Coste de maná | |
Artista |
23/08/2016 El poder de la nueva criatura se compara con el poder de cada otra criatura en el campo de batalla cuando se resuelve la primera habilidad. Si otra criatura tiene el mismo poder o mayor que el poder de la nueva criatura, nadie puede robar una carta.
23/08/2016 Si la nueva criatura no está en el campo de batalla cuando se resuelve la primera habilidad, usa su poder cuando dejó el campo de batalla para determinar si su controlador puede robar una carta. Tenga en cuenta que se aplicarán los efectos que redujeron su poder antes de que abandonara el campo de batalla.
23/08/2016 La última habilidad de Selvala es una habilidad de maná. No utiliza la pila y no se puede responder a él. Si el mayor poder entre las criaturas que controlas es 0 o menos en ese momento, no se agrega maná.