Satoru Umezawa

1,00 

Siempre que actives una habilidad de ninjutsu, mira las tres primeras cartas de tu biblioteca. Pon una de ellas en tu mano y el resto en el fondo de tu biblioteca en cualquier orden. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.

Cada carta de criatura en tu mano tiene la habilidad de ninjutsu Maná Azul.

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Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

Siempre que actives una habilidad de ninjutsu, mira las tres primeras cartas de tu biblioteca. Pon una de ellas en tu mano y el resto en el fondo de tu biblioteca en cualquier orden. Esta habilidad solo se dispara una vez por turno.

Cada carta de criatura en tu mano tiene la habilidad de ninjutsu Maná Azul.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Gremio

Tipos de carta básica

Supertipo de carta básica

Raza

Clase

Coste de maná

Palabra clave

Artista

18/02/2022 La habilidad disparada de Satoru Umezawa se dispara cada vez que activas una habilidad ninjustsu, y se resolverá antes de que esa habilidad se resuelva. La carta con ninjutsu seguirá en tu mano mientras se resuelve la habilidad y debe permanecer revelada hasta que la habilidad ninjutsu se resuelva o se elimine de la pila.

18/02/2022 Una vez que activas una habilidad de ninjutsu, ningún jugador puede afectar esa habilidad eliminando a Satoru Umezawa del campo de batalla. Incluso si Satoru abandona el campo de batalla antes de que se resuelva, aún podrás poner la criatura en el campo de batalla girada y atacando.

18/02/2022 La habilidad ninjutsu se puede activar solo después de que se hayan declarado los bloqueadores. Antes de eso, las criaturas atacantes no están ni bloqueadas ni desbloqueadas.

18/02/2022 Al activar una habilidad de ninjutsu, revelas la carta Ninja en tu mano y devuelves la criatura atacante. La carta Ninja permanece revelada y no se pone en el campo de batalla hasta que se resuelve la habilidad. Si deja tu mano antes de esa fecha, no entrará al campo de batalla en absoluto.

18/02/2022 La criatura con ninjutsu entra al campo de batalla atacando al mismo jugador o planeswalker al que atacaba la criatura devuelta. Ésta es una regla específica del ninjutsu; en otros casos, cuando una criatura es puesta en el campo de batalla atacando, el controlador de esa criatura elige a qué jugador o planeswalker está atacando.

18/02/2022 Aunque el Ninja está atacando, nunca fue declarado como criatura atacante (a efectos de habilidades que se activan cada vez que una criatura ataca, por ejemplo).

18/02/2022 La habilidad ninjutsu se puede activar durante el paso de declarar bloqueadores, el paso de daño de combate o el paso de final de combate. En la mayoría de los casos (ver más abajo), si esperas hasta el paso de daño de combate o el final del paso de combate, será después de que se haya infligido el daño de combate, por lo que el Ninja no infligirá daño de combate.

18/02/2022 Si una criatura en combate tiene primer golpe o doble golpe, puedes activar la habilidad ninjutsu durante el paso de daño de combate del primer golpe. El Ninja infligirá daño de combate durante el paso de daño de combate normal, incluso si tiene el primer golpe.

18/02/2022 Bocanada de humo no incluida.