Poderes de emergencia
0,50 €
Cada jugador baraja su mano y su cementerio en su biblioteca, luego roba siete cartas. Exilia los Poderes de emergencia.
Adenda — Si lanzas este hechizo durante tu fase principal, puedes poner en el campo de batalla una carta de permanente con coste de maná convertido de 7 o menos de tu mano.
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Cada jugador baraja su mano y su cementerio en su biblioteca, luego roba siete cartas. Exilia los Poderes de emergencia.
Adenda — Si lanzas este hechizo durante tu fase principal, puedes poner en el campo de batalla una carta de permanente con coste de maná convertido de 7 o menos de tu mano.
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Maná | |
Rareza | |
Tipos de carta básica | |
Artista |
25/01/2019 Si una carta en tu mano tiene Variable Colorless en su coste de maná, X se considera 0.
25/01/2019 Las habilidades adicionales de los hechizos instantáneos se aplican mientras el hechizo se está resolviendo, no inmediatamente después de lanzarlo. Si el hechizo es contrarrestado, no obtienes la bonificación adicional. Por ejemplo, si lanzas Sphinx’s Insight durante tu fase principal, ganas 2 vidas durante su resolución, después de robar dos cartas.
25/01/2019 Si se copia un hechizo con una habilidad adicional, la copia no te dará la bonificación adicional. Esto se debe a que la copia no se emitió en absoluto.