Regreso violento de Kárdur

0,27 

(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Puedes sacrificar una criatura. Cuando lo hagas, el Regreso violento de Kárdur hace 3 puntos de daño a cualquier objetivo.
II — Cada jugador descarta una carta.
III — Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Pon un contador +1/+1 sobre ella. Gana la habilidad de prisa hasta tu próximo turno.

Disponibilidad: Sin existencias Categoría:

Descripción

(En cuanto esta Saga entre y después de tu paso de robar, agrega un contador de sabiduría. Sacrifícala después de III.)
I — Puedes sacrificar una criatura. Cuando lo hagas, el Regreso violento de Kárdur hace 3 puntos de daño a cualquier objetivo.
II — Cada jugador descarta una carta.
III — Regresa la carta de criatura objetivo de tu cementerio al campo de batalla. Pon un contador +1/+1 sobre ella. Gana la habilidad de prisa hasta tu próximo turno.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Coste de maná

Artista

02/05/2021 La habilidad del capítulo I va a la pila sin objetivo. Mientras esa habilidad se resuelve, puedes sacrificar una criatura. Cuando lo haces, la habilidad activada por reflejo se activa y eliges un objetivo para recibir daño. Esto es diferente a los efectos que dicen “Si lo haces” en que los jugadores pueden realizar acciones después de que hayas sacrificado a la criatura pero antes de que se inflija el daño.

02/05/2021 A medida que se resuelve la habilidad del capítulo II, primero el jugador cuyo turno es elige una carta en la mano y la deja a un lado sin revelarla, luego los demás jugadores en orden de turno hacen lo mismo. Luego se descartan todas las cartas elegidas al mismo tiempo.

02/05/2021 Cuando una Saga entra al campo de batalla, su controlador le pone un contador de sabiduría. Cuando comienza tu fase principal previa al combate (inmediatamente después de tu paso de robo), colocas otro contador de historia en cada Saga que controlas. Poner un contador de historia en una Saga de cualquiera de estas formas no usa la pila.

02/05/2021 Cada símbolo a la izquierda del cuadro de texto de una Saga representa una habilidad del capítulo. Una habilidad de capítulo es una habilidad disparada que se activa cuando un contador de conocimiento que se coloca en la Saga hace que el número de contadores de conocimiento en la Saga sea igual o mayor que el número de capítulo de la habilidad. Las habilidades del capítulo se ponen en la pila y se puede responder a ellas.

02/05/2021 La habilidad de un capítulo no se activa si se coloca un contador de historia en una Saga que ya tenía un número de contadores de historia mayor o igual al número de ese capítulo. Por ejemplo, el tercer contador de historia puesto en una Saga hace que se active la habilidad del capítulo III, pero los capítulos I y II no se volverán a activar.

02/05/2021 Una vez que la habilidad de un capítulo se ha activado, la habilidad en la pila no se verá afectada si la Saga gana o pierde contadores, o si abandona el campo de batalla.

02/05/2021 Si varias habilidades de capítulo se activan al mismo tiempo, su controlador las coloca en la pila en cualquier orden. Si alguno de ellos requiere objetivos, esos objetivos se eligen cuando pones las habilidades en la pila, antes de que cualquiera de esas habilidades se resuelva.

02/05/2021 Eliminar los contadores de historia no provocará que se active la habilidad de un capítulo anterior. Si se eliminan los contadores de historia de una Saga, las habilidades del capítulo apropiado se activarán nuevamente cuando la Saga reciba más contadores de historia.

02/05/2021 Una vez que el número de contadores de historia en una Saga es mayor o igual al mayor número entre las habilidades de su capítulo, el controlador de la Saga la sacrifica tan pronto como la habilidad de su capítulo haya abandonado la pila, muy probablemente resolviendo o siendo contrarrestado. Esta acción basada en estado no utiliza la pila.