Piedra de Fellwar

1,00 

: Agrega un maná de cualquier color que pueda producir una tierra que controla un oponente.

“¿Qué tienes que yo no pueda obtener?”.
—Mairsil, el Usurpador

Disponibilidad: Sin existencias Categoría: Etiqueta:

Descripción

: Agrega un maná de cualquier color que pueda producir una tierra que controla un oponente.

“¿Qué tienes que yo no pueda obtener?”.
—Mairsil, el Usurpador

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Artista

10/04/2004 Sólo produce un maná incluso si la tierra puede producir más de uno.

10/04/2004 Esto funciona incluso si las tierras del oponente están giradas. Sólo comprueba qué tipos de maná se pueden producir, no si las habilidades que los producen son utilizables en este momento.

10/04/2004 La habilidad se puede activar si el oponente no tiene tierras que produzcan maná, pero el efecto no podrá generar maná.

10/01/2009 Los colores del maná son blanco, azul, negro, rojo y verde. La Piedra de Fellwar no se puede aprovechar para obtener maná incoloro, incluso si una tierra que controla un oponente podría producir maná incoloro.

10/01/2009 La Piedra de Fellwar verifica los efectos de todas las habilidades productoras de maná de las tierras que controlan tus oponentes, pero no verifica sus costos. Por ejemplo, Vivid Crag tiene la habilidad “, quitar un contador de carga de Vivid Crag: agrega un maná de cualquier color”. Si un oponente controla Vivid Crag y tú controlas Fellwar Stone, puedes girar Fellwar Stone para obtener cualquier color de maná. No importa si Vivid Crag tiene un contador de carga y no importa si está enderezado.

10/01/2009 Al determinar qué colores de maná podrían producir las tierras de tus oponentes, ten en cuenta cualquier efecto de reemplazo aplicable que se aplicaría a las habilidades de maná de esas tierras (como el efecto de Contaminación, por ejemplo). Si hay más de uno, considérelos en cualquier orden posible.

10/01/2009 A Fellwar Stone no le importan las restricciones o los jinetes que las tierras de tus oponentes (como el Antiguo Zigurat o el Salón del Señor Bandido) pongan en el maná que producen. Sólo le importan los colores del maná.