Árynx entrenada

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Siempre que el Árynx entrenada ataque mientras está ensillada, gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno. Adivina 1. (Mira la primera carta de tu biblioteca. Puedes poner esa carta en el fondo.)

Ensillar 2. (Girar cualquier cantidad de otras criaturas que controlas con una fuerza total de 2 o más: Esta Montura está ensillada hasta el final del turno. Activa la habilidad de ensillar solo como un conjuro.)

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Descripción

Trained Arynx

Whenever Trained Arynx attacks while saddled, it gains first strike until end of turn. Scry 1. (Look at the top card of your library. You may put that card on the bottom.)

Saddle 2 (Tap any number of other creatures you control with total power 2 or more: This Mount becomes saddled until end of turn. Saddle only as a sorcery.)

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Identidad de color

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

,

Clase

Palabra clave

, ,

Artista

04/12/2024 “Ensillar N” significa “Gira cualquier cantidad de otras criaturas enderezadas que controlas con poder total N o mayor: este permanente queda ensillada hasta el final del turno. Actívalo solo como un conjuro”.

04/12/2024 “Ensillada” no es una habilidad que tenga una criatura. Es simplemente algo cierto acerca de esa criatura. No dejará de estar ensillada hasta que finalice el turno o abandone el campo de batalla.

04/12/2024 Las criaturas con ensillar pueden atacar o bloquear con normalidad incluso si no están ensilladas.

04/12/2024 Si un permanente se convierte en una copia de una montura ensillada, la copia no será ensillada.

04/12/2024 Puedes activar la habilidad de ensillar de un permanente incluso si ese permanente ya está ensillado.

04/12/2024 Una habilidad que se dispara cuando una criatura “ataca mientras está ensillada” se disparará solo si esa criatura estaba ensillada cuando fue declarada como atacante.