Orbe de torpor
2,00 €
Las criaturas no hacen que se disparen habilidades cuando entran al campo de batalla.
“Acaba con la esperanza de un mundo y se postrará ante ti”.
—Inscripción fomori
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Torpor Orb
Creatures entering don’t cause abilities to trigger.
“Devour the hope of a world and it will bow before you.”
—Fomori inscription
Información adicional
Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Artista |
04/12/2024 Las habilidades disparadas usan la palabra “cuando”, “siempre que” o “al”. A menudo se escriben como “[Condición desencadenante], [efecto]”. Algunas habilidades de palabras clave son habilidades activadas y tendrán “cuando”, “siempre que” o “al comienzo de” en su texto recordatorio.
04/12/2024 El Orbe de torpor detiene las habilidades disparadas de una criatura que entra al campo de batalla, así como otras habilidades disparadas que se dispararían cuando una criatura entra al campo de batalla.
04/12/2024 Los efectos de reemplazo no se ven afectados por la habilidad del Orbe de torpor. Por ejemplo, una criatura que entra al campo de batalla con un contador +1/+1 seguirá recibiendo un contador +1/+1.
04/12/2024 El evento desencadenante no tiene que especificar “criaturas” que ingresan al campo de batalla. Por ejemplo, la Capitana Tempestad, saqueadora de cosmio, de la colección Las cavernas perdidas de Ixalan tiene una habilidad que dice “Siempre que un artefacto entre al campo de batalla bajo tu control, pon un contador +1/+1 sobre el pirata objetivo que controlas”. Si una criatura artefacto entra al campo de batalla bajo tu control, esa habilidad no se disparará. Si un artefacto que no es una criatura entra al campo de batalla bajo tu control, la habilidad se activará.
04/12/2024 Las habilidades que se aplican “cuando [esta criatura] entra al campo de batalla”, incluidas muchas habilidades que le piden al controlador de una criatura que elija un color o tipo de criatura, no se ven afectadas.
04/12/2024 Trata el permanente tal como existe en el campo de batalla, teniendo en cuenta los efectos continuos, para determinar si alguna habilidad activada se activará. Por ejemplo, si controlas Marcha de las máquinas, que dice, en parte, “Cada artefacto que no es una criatura es una criatura artefacto”, cada artefacto será una criatura en el momento en que entre al campo de batalla y no provocará que se disparen las habilidades disparadas.
04/12/2024 Si el Orbe de torpor y una criatura entran al campo de batalla al mismo tiempo, esa criatura que ingresa al campo de batalla no hará que las habilidades disparadas se disparen.