Archetype of Imagination
Creatures you control have flying.
Creatures your opponents control lose flying and can’t have or gain flying.
“Is it not the embodiment of our aspirations?”
—Prokopios, astronomer of Meletis
3 / 2
*/1,00 €
Las criaturas que controlas tienen la habilidad de volar.
Las criaturas que controlan tus oponentes pierden la habilidad de volar y no pueden tener ni ganar esa habilidad.
“¿Acaso no es la encarnación de nuestras aspiraciones?”.
—Prokopios, astrónomo de Meletis
3 / 2
Sin existencias
Archetype of Imagination
Creatures you control have flying.
Creatures your opponents control lose flying and can’t have or gain flying.
“Is it not the embodiment of our aspirations?”
—Prokopios, astronomer of Meletis
3 / 2
*/Peso | 1,814 g |
---|---|
Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Tratamiento | |
Rareza | |
Identidad de color | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Artista |
02/01/2014 La segunda habilidad del Prototipo de imaginación se aplica a cada criatura controlada por cualquiera de tus oponentes, sin importar cuándo entró al campo de batalla.
02/01/2014 Mientras controlas un Prototipo de imaginación, no se crean efectos continuos generados por la resolución de hechizos y habilidades que darían la habilidad especificada a las criaturas que controlan tus oponentes. Por ejemplo, si controlas un Prototipo de valor, un hechizo lanzado por un oponente que les dé a las criaturas que controlan dañar primero no causaría que las criaturas dañen primero, incluso si más adelante en el turno el Prototipo de valor abandonara el campo de batalla. (Si el hechizo tiene efectos adicionales, como aumentar la fuerza de las criaturas, esos efectos se aplicarán normalmente).
02/01/2014 Por el contrario, los efectos continuos generados por habilidades estáticas (como un aura que otorga la habilidad adecuada) se reanudarían si el Prototipo de imaginación abandonara el campo de batalla.
02/01/2014 Si tú y un oponente controláis cada uno el mismo Prototipo de imaginación, ninguna criatura controlada por ningún jugador tendrá la habilidad adecuada.