Myrel, Escudo de Argivia
20,00 €
Durante tu turno, tus oponentes no pueden lanzar hechizos ni activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos.
Siempre que Myrel, Escudo de Argivia ataque, crea X fichas de criatura artefacto Soldado incoloras 1/1, donde X es la cantidad de Soldados que controlas.
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- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Durante tu turno, tus oponentes no pueden lanzar hechizos ni activar habilidades de artefactos, criaturas o encantamientos.
Siempre que Myrel, Escudo de Argivia ataque, crea X fichas de criatura artefacto Soldado incoloras 1/1, donde X es la cantidad de Soldados que controlas.
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Coste de maná | |
Artista |
10/14/2022 Las habilidades activadas contienen dos puntos. Generalmente se escriben “[Costo]: [Efecto]”. Algunas habilidades de palabras clave (como equipar y desenterrar) son habilidades activadas y tendrán dos puntos en su texto recordatorio.
14/10/2022 La primera habilidad de Myrel, Escudo de Argive evita que los oponentes activen habilidades de permanentes en el campo de batalla que son artefactos, criaturas y/o encantamientos. No impide que las habilidades activadas de cartas se encuentren en ninguna zona que no sea el campo de batalla. En particular, esto significa que tus oponentes aún pueden activar habilidades de cartas en su cementerio (como desenterrar).