Lammasu absolutorio
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Vuela.
Cuando el Lammasu absolutorio entre al campo de batalla, todas las criaturas sospechosas quedan libres de sospecha.
Cuando el Lammasu absolutorio muera, ganas 3 vidas y sospechas de hasta una criatura objetivo que controla un oponente. (Una criatura sospechosa tiene la habilidad de amenaza y no puede bloquear.)
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- Reglamento
Descripción
Absolving Lammasu
Flying
When Absolving Lammasu enters, all suspected creatures are no longer suspected.
When Absolving Lammasu dies, you gain 3 life and suspect up to one target creature an opponent controls. (A suspected creature has menace and can’t block.)
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Tratamiento | |
Rareza | |
Identidad de color | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Raza | |
Palabra clave | |
Artista |
02/02/2024 No tienes que elegir un objetivo para la última habilidad del Lammasu absolutorio. Sin embargo, si lo haces, y ese permanente es un objetivo ilegal en el momento en que la habilidad intenta resolverse, no se resolverá y ninguno de sus efectos ocurrirá. No ganarás la vida.
02/02/2024 Cuando un efecto sospecha de una criatura, ésta se vuelve sospechosa. Obtiene amenaza y “Esta criatura no puede bloquear” mientras se sospeche. Se mantiene bajo sospecha hasta que abandona el campo de batalla u otro efecto hace que ya no se sospeche.
02/02/2024 Si una criatura sospechosa pierde todas sus habilidades, perderá amenaza y “Esta criatura no puede bloquear”, pero no dejará de ser sospechosa.
02/02/2024 Ser sospechoso no es un valor copiable. Si un permanente se convierte en una copia de una criatura sospechosa, no será sospechosa.
02/02/2024 Si ya se sospecha de una criatura, sospecharla nuevamente no tendrá ningún efecto.
02/02/2024 No hay límite para la cantidad de criaturas de las que se puede sospechar simultáneamente. Sospechar de una nueva criatura no hace que dejen de sospecharse de otras criaturas.