Caso del festín intacto

1,50 

Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, ganas 1 vida.

Resolver — Ganaste 5 o más vidas este turno. (Si el Caso no está resuelto, resuélvelo al comienzo de tu paso final.)

Resuelto — Sacrificar este Caso: Las cartas de criatura en tu cementerio ganan “Puedes lanzar esta carta desde tu cementerio” hasta el final del turno.

Disponibilidad: 9 disponibles Categoría: Etiqueta:

Descripción

Case of the Uneaten Feast

Whenever a creature you control enters, you gain 1 life.

To solve — You’ve gained 5 or more life this turn. (If unsolved, solve at the beginning of your end step.)

Solved — Sacrifice this Case: Creature cards in your graveyard gain “You may cast this card from your graveyard” until end of turn.

Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Subtipo de carta básica

Artista

02/02/2024 Cada caso tiene dos habilidades especiales de palabras clave: resolver y resuelto.

02/02/2024 “Para resolver – [condición]” significa “Al comienzo de su paso final, si [condición] y este caso no se resuelven, se resuelve”.

02/02/2024 El significado de “resuelto” difiere según el tipo de habilidad que le sigue. “Resuelto – [habilidad activada]” significa “[habilidad activada]. Actívelo solo si este caso se resuelve”. Las habilidades activadas contienen dos puntos. Generalmente se escriben “[Costo]: [Efecto]”.

02/02/2024 “Resuelto – [Habilidad activada]” significa “[Habilidad activada]. Esta habilidad se activa sólo si se resuelve este caso”. Las habilidades activadas usan la palabra “cuando”, “cuando” o “en”. A menudo se escriben como “[Condición desencadenante], [efecto]”.

02/02/2024 “Resuelto – [capacidad estática]” significa “Mientras este caso se resuelva, [capacidad estática]”. Las habilidades estáticas se escriben como declaraciones, como “Las criaturas que controlas obtienen +1/+1” o “Los hechizos instantáneos y de conjuro que lanzas cuestan 1 menos”.

02/02/2024 Las habilidades “Para resolver” verificarán su condición dos veces: una vez cuando la habilidad se activaría y otra cuando se resuelva. Si la condición no se cumple al comienzo de tu paso final, la habilidad no se activará en absoluto. Si la condición no se cumple cuando la habilidad se resuelve, el caso no se resolverá.

02/02/2024 Una vez que un caso se resuelve, permanece resuelto hasta que abandona el campo de batalla.

02/02/2024 Los casos no pierden sus otras capacidades cuando se resuelven.

02/02/2024 Ser resuelto no es parte de los valores copiables de un permanente. Un permanente que se convierte en una copia de un Caso resuelto no se resuelve. Un Caso resuelto que de alguna manera se convierte en una copia de un Caso diferente permanece resuelto.