Caso de las pruebas robadas
0,25 €
Siempre que un Detective entre al campo de batalla bajo tu control y siempre que un Detective que controlas se ponga boca arriba, pon un contador +1/+1 sobre él.
Resolver — Controlas tres o más Detectives. (Si el Caso no está resuelto, resuélvelo al comienzo de tu paso final.)
Resuelto — Si una o más fichas se fueran a crear bajo tu control, en vez de eso, se crean esas fichas más una ficha de Pista. (Es un artefacto con “, sacrificar este artefacto: Roba una carta”.)
- Descripción
- Información adicional
- Reglamento
Descripción
Case of the Pilfered Proof
Whenever a Detective you control enters or is turned face up, put a +1/+1 counter on it.
To solve — You control three or more Detectives. (If unsolved, solve at the beginning of your end step.)
Solved — If one or more tokens would be created under your control, those tokens plus a Clue token are created instead. (It’s an artifact with “, Sacrifice this artifact: Draw a card.”)
Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm |
Colección | |
Rareza | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Subtipo de carta básica | |
Artista |
02/02/2024 Cada caso tiene dos habilidades especiales de palabras clave: resolver y resuelto.
02/02/2024 “Para resolver – [condición]” significa “Al comienzo de su paso final, si [condición] y este caso no se resuelven, se resuelve”.
02/02/2024 El significado de “resuelto” difiere según el tipo de habilidad que le sigue. “Resuelto – [habilidad activada]” significa “[habilidad activada]. Actívelo solo si este caso se resuelve”. Las habilidades activadas contienen dos puntos. Generalmente se escriben “[Costo]: [Efecto]”.
02/02/2024 “Resuelto – [Habilidad activada]” significa “[Habilidad activada]. Esta habilidad se activa sólo si se resuelve este caso”. Las habilidades activadas usan la palabra “cuando”, “cuando” o “en”. A menudo se escriben como “[Condición desencadenante], [efecto]”.
02/02/2024 “Resuelto – [capacidad estática]” significa “Mientras este caso se resuelva, [capacidad estática]”. Las habilidades estáticas se escriben como declaraciones, como “Las criaturas que controlas obtienen +1/+1” o “Los hechizos instantáneos y de conjuro que lanzas cuestan 1 menos”.
02/02/2024 Las habilidades “Para resolver” verificarán su condición dos veces: una vez cuando la habilidad se activaría y otra cuando se resuelva. Si la condición no se cumple al comienzo de tu paso final, la habilidad no se activará en absoluto. Si la condición no se cumple cuando la habilidad se resuelve, el caso no se resolverá.
02/02/2024 Una vez que un caso se resuelve, permanece resuelto hasta que abandona el campo de batalla.
02/02/2024 Los casos no pierden sus otras capacidades cuando se resuelven.
02/02/2024 Ser resuelto no es parte de los valores copiables de un permanente. Un permanente que se convierte en una copia de un Caso resuelto no se resuelve. Un Caso resuelto que de alguna manera se convierte en una copia de un Caso diferente permanece resuelto.