Sowing Mycospawn
Devoid (This card has no color.)
Kicker (You may pay an additional as you cast this spell.)
When you cast this spell, search your library for a land card, put it onto the battlefield, then shuffle.
When you cast this spell, if it was kicked, exile target land.
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06/07/2024 Las habilidades disparadas del Micoengendro sembrador se resolverán antes que el Micoengendro sembrador. Si el Micoengendro sembrador es contrarrestada o abandona la pila de alguna otra forma en respuesta a esas habilidades disparadas, las habilidades disparadas se resolverán de manera normal.
06/07/2024 Una carta con vacío es simplemente incolora. No es incolora y tiene los colores del maná en su costo de maná.
06/07/2024 Otras cartas y habilidades pueden darle un color a una carta con vacío. Si eso sucede, es solo el nuevo color, no ese color e incoloro.
06/07/2024 Vacío funciona en todas las zonas, no solo en el campo de batalla.
06/07/2024 Si una carta pierde vacío, seguirá siendo incolora. Esto se debe a que los efectos que cambian el color de un objeto (como el creado por vacío) se consideran antes de que el objeto pierda vacío.
06/07/2024 El vacío no afecta la identidad de color de la carta para los fines de la variante Commander. Por ejemplo, si bien la Apropiación Abstrusa es incolora porque tiene vacío, su identidad de color sigue siendo blanco y negro, y no se puede incluir en un mazo Commander donde la identidad de color del comandante no incluya tanto el blanco como el negro.
08/11/2024 Si se pagó el coste de estímulo de un hechizo, el hechizo queda "excitado".
08/11/2024 La habilidad de estímulo no te permite pagar un coste de estímulo más de una vez.
08/11/2024 Si pones en el campo de batalla un permanente con una habilidad de estímulo sin lanzarlo, no puedes expulsarlo.
08/11/2024 Si copias un hechizo expulsada en la pila, la copia también queda expulsada. Si el hechizo copiado es un hechizo permanente, la ficha en la que se convierte la copia de ese hechizo cuando entra también queda expulsada.
08/11/2024 Si una carta o ficha entra como copia de un permanente, el nuevo permanente no queda expulsada, incluso si el original lo estaba.
08/11/2024 Para determinar el costo total de un hechizo, comienza con el costo de maná (o un costo alternativo si el efecto de otra carta te permite pagar uno en su lugar), suma cualquier aumento de costo (como estímulo) y luego aplica cualquier reducción de costo. El valor de maná del hechizo permanece sin cambios, sin importar cuál haya sido el costo total para lanzarlo.