Infiltradora ingeniosa

1,50 

Ninjutsu Maná Azul. (Maná Azul, regresar un atacante no bloqueado que controlas a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)
Siempre que un Ninja que controlas haga daño de combate a un jugador, roba una carta.

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Descripción

Ninjutsu Maná Azul. (Maná Azul, regresar un atacante no bloqueado que controlas a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)
Siempre que un Ninja que controlas haga daño de combate a un jugador, roba una carta.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,0305 cm
Colección

Rareza

Maná

,

Gremio

Tipos de carta básica

Coste de maná

Raza

Clase

Palabra clave

Artista

14/06/2019 Si la Infiltradora ingeniosa recibe daño de combate letal al mismo tiempo que un Ninja que controlas hace daño de combate a un jugador, su habilidad se activa.

14/06/2019 La habilidad ninjutsu se puede activar solo después de que se hayan declarado los bloqueadores. Antes de eso, las criaturas atacantes no están ni bloqueadas ni desbloqueadas.

06/14/2019 Al activar una habilidad ninjutsu, revelas la carta Ninja en tu mano y devuelves la criatura atacante. El Ninja no entra al campo de batalla hasta que la habilidad se resuelve. Si deja tu mano antes de ese momento, no entrará al campo de batalla en resolución.

14/06/2019 La criatura con ninjutsu entra al campo de batalla atacando al mismo jugador o planeswalker al que atacaba la criatura devuelta. Ésta es una regla específica del ninjutsu; en otros casos, cuando una criatura es puesta en el campo de batalla atacando, el controlador de esa criatura elige a qué jugador o planeswalker está atacando.

06/14/2019 Aunque el Ninja está atacando, nunca fue declarado como una criatura atacante (a efectos de habilidades que se activan cada vez que una criatura ataca, por ejemplo).

14/06/2019 La habilidad de ninjutsu se puede activar durante el paso de declarar bloqueadores, el paso de daño de combate o el paso de final de combate. Si esperas hasta después del paso de declarar bloqueadores, debido a que todo el daño de combate se inflige a la vez, el Ninja normalmente no inflige daño de combate.

14/06/2019 Si una criatura en combate tiene dañar primero o dañar dos veces, puedes activar la habilidad ninjutsu durante el paso de daño de combate del primer golpe. El Ninja infligirá daño de combate durante el paso de daño de combate normal, incluso si tiene dañar primero.