Shinobi hojalunar

0,15 

Ninjutsu Maná Azul. (Maná Azul, regresar un atacante no bloqueado que controlas a la mano de su propietario: Pon esta carta en el campo de batalla de tu mano girada y atacando.)

Siempre que la Shinobi hojalunar haga daño de combate a un jugador, crea una ficha de criatura Ilusión azul 1/1 con la habilidad de volar.

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Descripción

Moonblade Shinobi

Ninjutsu Maná Azul (Maná Azul, Return an unblocked attacker you control to hand: Put this card onto the battlefield from your hand tapped and attacking.)

Whenever Moonblade Shinobi deals combat damage to a player, create a 1/1 blue Illusion creature token with flying.

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Información adicional

Peso 1,814 g
Dimensiones 8,89 × 6,35 × 0,3 cm
Colección

Tratamiento

Rareza

Identidad de color

Maná

Coste de maná

Tipos de carta básica

Raza

Clase

Palabra clave

Artista

18/02/2022 La habilidad de ninjutsu se puede activar solo después de que se hayan declarado los bloqueadores. Antes de eso, las criaturas atacantes no están ni bloqueadas ni desbloqueadas.

18/02/2022 Al activar una habilidad de ninjutsu, revelas un Ninja de tu mano y devuelves la criatura atacante. El Ninja permanece revelado y no se pone en el campo de batalla hasta que se resuelve la habilidad. Si deja tu mano antes de ese momento, no entrará al campo de batalla de ninguna manera.

18/02/2022 La criatura con ninjutsu entra al campo de batalla atacando al mismo jugador o planeswalker al que atacaba la criatura que has regresado a tu mano. Ésta es una regla específica del ninjutsu; en otros casos, cuando una criatura es puesta en el campo de batalla atacando, el controlador de esa criatura elige a qué jugador o planeswalker está atacando.

18/02/2022 Aunque el Ninja está atacando, nunca fue declarado como atacante (a efectos de habilidades que se activan cada vez que una criatura ataca, por ejemplo).

18/02/2022 La habilidad de ninjutsu se puede activar durante el paso de declarar bloqueadores, el paso de daño de combate o el paso de final de combate. En la mayoría de los casos (ver más abajo), si esperas hasta el paso de daño de combate o el final del paso de combate, será después de que se haya infligido el daño de combate, por lo que el Ninja no infligirá daño de combate.

18/02/2022 Si una criatura en combate tiene dañar primero o dañar dos veces, puedes activar la habilidad de ninjutsu durante el paso de daño de combate de dañar primero. El Ninja infligirá daño de combate durante el paso de daño de combate normal, incluso si tiene dañar primero.

18/02/2022 Bomba de humo no incluida.