Mangara, el Diplomático
2,00 €
Vínculo vital.
Siempre que un oponente ataque con criaturas, si dos o más de esas criaturas te atacan y/o atacan a planeswalkers que controlas, roba una carta.
Siempre que un oponente lance su segundo hechizo cada turno, roba una carta.
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- Reglamento
Descripción
Mangara, the Diplomat
Lifelink
Whenever an opponent attacks with creatures, if two or more of those creatures are attacking you and/or planeswalkers you control, draw a card.
Whenever an opponent casts their second spell each turn, draw a card.
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Información adicional
Peso | 1,814 g |
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Dimensiones | 8,89 × 6,35 × 0,3 cm |
Colección | |
Tratamiento | |
Rareza | |
Identidad de color | |
Maná | |
Coste de maná | |
Tipos de carta básica | |
Supertipo de carta básica | |
Raza | |
Clase | |
Artista |
23/06/2020 Si algunas de las criaturas atacantes abandonan el campo de batalla mientras la habilidad disparada de Mangara está en la pila, usa el jugador o planeswalker al que estaban atacando antes de irse para determinar si robas una carta. Por otro lado, si son retirados del combate sin abandonar el campo de batalla, usa su información actual para determinar que ya no te están atacando a ti ni a un Planeswalker que controlas.
23/06/2020 Si tu oponente te ataca con una criatura y tu planeswalker con otra, robas una carta.
23/06/2020 Robas solo una carta, sin importar cuántas criaturas te estén atacando a ti y a tus planeswalkers más allá de la segunda.
23/06/2020 Una habilidad que se activa cuando un jugador lanza un hechizo se resuelve antes que el hechizo que provocó que se disparara. Se resuelve incluso si ese hechizo es contrarrestado.
23/06/2020 Los jugadores pueden lanzar hechizos y activar habilidades después de que la habilidad disparada se resuelva pero antes de que lo haga el hechizo que provocó que se disparara.